Alejandro Sanz 'aparece' por sorpresa en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

El cantante, que ofreció un concierto este sábado en Madrid, les había felicitado horas antes con un emotivo mensaje

"La vida se explica en conexiones, y tú, amigo mío, has encontrado la tuya. Irradio felicidad porque hoy he pedido el deseo perenne para que este SI sea un siempre. Y este amor sea solo vuestro y de nadie más. Os quiero @sergioramos @pilarrubio_". Minutos antes de que diera comienzo la ceremonia nupcial que unió en matrimonio a Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla, Alejandro Sanz quiso felicitar a la pareja y lo hizo con un emotivo mensaje que compartió con todos sus seguidores. El cantante quiso tener este detalle teniendo en cuenta que sus compromisos profesionales le iban a impedir asisir a la boda de la pareja. 

Alejandro SanzVER GALERÍA

Alejandro SanzVER GALERÍA

El madrileño ofreció un concierto en el Wanda Metropolitano ante cerca de 55.000 personas, en el marco de su gira por nuestro país. Un recital plagado de sorpresas y que contó con las apariciones estelares de Pablo Alborán, Sara Baras, Camilla Cabello, Dani Martín y Paty Cantú. Además, en un momento dado de su actuación, presentó a su hijo Alexander que, para sorpresa de los fans que habían acudido a verle, esa noche le acompañaba sobre el escenario con el trombón como un miembro más de su banda. "Ya le dije hace unos meses que si hubiera un gran músico, él sería y así se ha demostrado. A él no le gustan las presentaciones", comentó.

Shakira reaparece en el concierto de Alejandro Sanz

Tras el concierto, que terminó cerca de la una de la mañana, Alejandro Sanz quiso sorprender a sus amigos Pilar y Sergio, que estaban inmersos en los festejos de su boda, algo harto complicado teniendo en cuenta la hora y la distancia que les separaba (más de 500 kilómetros). Pero el artista encontró la forma de hacerlo y les envió un vídeo en el que ofreció un recital privado de tres canciones, que deleitaron a los invitados a través de una gran pantalla.

Alejandro SanzVER GALERÍA

La de Alejandro Sanz no fue la única sorpresa de la noche para los asistentes al 'sí, quiero' de Pilar Rubio y Sergio Ramos. El grupo sueco Europe, recién llegado del Rock the Coast de Fuengirola, fue el encargado de amenizar la fiesta posterior en la finca de Bollullos de la Mitación con varios de sus temas. Justo cuando sonó The Final Countdown, una de sus canciones más míticas, los novios volvieron a sorprender descendiendo a 100 metros de altura desde un dragón, como si de un capítulo de Juego de tronos se tratase.

Un poblado indio y un dragón: la increíble fiesta de boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Haz click para ver el documental de Alejandro Sanz, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Más sobre