Una en Barcelona y otro en Sevilla: Vania Millán y René Ramos, de boda pero por separado

Finalmente no coincidieron en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Aunque era uno de los reencuentros más esperados , finalmente no se ha producido. René Ramos y su nueva pareja, la cantante Lorena Gómez,  no han coincidido en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos con Vania Millán, la mujer con la que el representante mantuvo una relación durante 12 años, de los cuales dos estuvieron casados. Aunque la ex miss España sí estuvo este fin de semana de boda, no fue en la Catedral de Sevilla, sino en Barcelona, donde acudió acompañada de su pareja, el doctor Julián Bayón. Una coincidencia que ha impedido un encuentro que, no obstante se preveía muy cordial, ya que René  y Vania mantiene una excelente amistad con la novia desde hace ya varios años.

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer

Los besos de los novios con una emocionadísima Pilar Rubio

vaniaVER GALERÍA

Vania MillánVER GALERÍA

Al día siguiente de la boda, la modelo jugó al despiste en sus redes sociales al compartir varias imagen de su espectacular look en las que se dirigía a una boda que, teniendo en cuenta la fecha, parecía factible que fuera la de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Sin embargo, este lunes su pareja publicó nuevas fotografías en las que quedaba claro que la pareja no se encontraba en Sevilla, sino en Barcelona disfrutando del enlace de unos amigos que decidieron contraer matrimonio el mismo día que el futbolista y la presentadora. 

La presencia de Vania no hubiese sido una sorpresa puesto que fue una de las que acompañó a la colaboradora de El Hormiguero en su despedida de soltera. Junto a un grupo de amigas, Pilar Rubio disfrutó hace veinte días de una escapada de fin de semana en la sierra de Madrid. Allí se bañaron en la piscina, bailaron al ritmo de rock and roll, compartieron risas, charlas y diversión en plena naturaleza. Por ello, no era de extrañar que Vania también quisiera acompañar a su amiga en uno de los días más importantes de su vida. Como también lo hizo René Ramos con su hermano Sergio. En su caso, acudió con su nueva pareja, Lorena Gómez, con la que posó para todos sus seguidores esta misma semana en la que fue la primera imagen junta de la pareja.

Lorena Gómez sorprende a René Ramos con una fiesta de cumpleaños: '¡Feliz vida!'

Vania MillánVER GALERÍA

La segunda se producía este mismo sábado. Para la ocasión, la extriunfita eligió un original vestido morado asimétrico con bordado de pedrería, que combinó con un peinado de plena tendencia: melena suelta con efecto mojado. Por su parte, Vania Millán, que compartió con sus seguidores los instantes previos a la ceremonia así como el su estilismo, se decantó por un vestido negro de lentejuelas con escote y abertura en la parte delantera de la diseñadora Juana Martín, y joyas de Chocrón. Con él desfiló y posó tanto antes de trasladarse al lugar de la celebración como en el coche. Además, quiso compartir algunos de sus trucos de belleza para lucir espectacular este sábado.

Vania MillánVER GALERÍA

Si René Ramos acudía al enlace con su nueva pareja, Vania Millán hacía lo propio, aunque en otra ceremonia, con la suya, el doctor Julián Bayón, deleitando a sus seguidores con varias instantáneas en las que aparecían juntos y de camino a la Catedral de Sevilla. Con él no descarta tener hijos. "Me lo planteo todo, todo lo que se pueda plantear, yo me lo planteo", comentó el pasado mes de octubre, según adelantó en primicia HOLA.com. Tal y como hemos podido ver este sábado en la capital hispalense, ambos han rehecho su vida después de anunciar su separación en el año 2016 a través de un comunicado. 

Más sobre

Read more