David Beckham y Victoria no están solos, ¡han viajado en familia a Sevilla!

El matrimonio se ha desplazado hasta la capital hispalense junto a tres de sus cuatro hijos

Desde que se hizo público que David Beckham era uno de los invitados al enlace de Sergio Ramos y Pilar Rubio, todo el mundo estaba pendiente de su llegada a España. Los más pesimistas dudaban de su asistencia cuando hace solo unas horas publicaba una foto celebrando con los suyos el cumpleaños de su madre. Pero finalmente el británico ha cumplido con lo prometido y ha llegado a la catedral de Sevilla junto a su mujer, Victoria Beckham. Ninguno de ellos quería perderse una boda tan especial. Aunque lo realmente sorprendente ha sido saber que no han hecho esta visita exprés a la capital hispalense solos sino que les han acompañado tres de sus hijos.

ninos-beckhamVER GALERÍA

Mientras que el deportista y la diseñadora se encontraban en la romántica liturgia, en la que los novios no han podido contener las lágrimas de emoción tal y como han explicado, Romeo, Cruz y Harper Seven han disfrutado de las agradables temperaturas de Sevilla paseando por sus bonitas y coloridas calles, donde se han hecho fotos que han publicado en sus redes sociales acompañadas de un corazón. Posteriormente, a juzgar por sus imágenes, se han acercado a tomar algo a un bar típico de la ciudad.

Tanto le ha gustado a su madre esta bella estampa que se le ha cogido prestada a sus niños para compartirla con sus seguidores. "Nos encanta Sevilla y salir con nuestros pequeños", decía. La diseñadora se siente muy cómoda en nuestro país y se lo está pasando en grande en la multitudinaria boda, donde David y ella se han reencontrado con viejos amigos y compañeros a los que hacía tiempo que no veían.

becksVER GALERÍA

Tanto está disfrutando Victoria que incluso ha explicado que se ha bajado de los zapatos de salón en tono flúor que llevaba a la ceremonia  y se ha puesto otros más cómodos para que que nada le impida aguantar hasta altas horas de la madrugada. Porque la noche es larga y hay muchas sorpresas que no quiere perderse.

vicky-beckhamVER GALERÍA

 "Qué hermoso día en Sevilla con amigos celebrando la boda de Sergio y Pilar", decía desde un tradicional patio andaluz la diseñadora antes de trasladarse hasta la Catedral. De esta manera ha dejado constancia de lo feliz que le hace volver al país en el que pasó con su familia una bonita etapa. Y es que España será siempre especial para los Beckham ya que fue aquí donde nació Cruz hace ya 14 años.

Los fans que siguen la evolución de Victoria desde su etapa inicial como cantante esperaban verla esta noche en el estadio de Wembley, donde actúan el que fuera su grupo, las Spice Girls. A pesar de que ella dejó claro desde el principio que no formaría parte de la gira que está haciendo esta revolucionaria banda pop, algunos confiaban en que, aprovechando esta parada en Reinio Unido, iría a corear las canciones que tantas alegrías le dieron. 

Más sobre

Read more