Sergio Ramos y los tres 'mininovios' que han esperado a Pilar Rubio

La pareja ha compartido protagonismo con sus tres hijos, quienes han ejercido como pajes

Es indiscutible, Sergio Ramos y Pilar Rubio son los grandes protagonistas del día. La llegada de los flamantes novios a la Catedral de Sevilla era uno de los momentos más esperados por los medios y por los centenares de curiosos que allí se agolpaban. Pero el futbolista y la presentadora no han sido los únicos que han acaparado los flashes, también lo han hecho sus hijos, Sergio, Marco y Alejandro, de cinco, tres y un año, respectivamente.

hijos-cordon1VER GALERÍA

Los tres niños han pasado el día en el hotel con su madre y lo han abandonado unos veinte minutos antes que ella. Entre grandes medidas de seguridad con las que se intentaba salvaguardar su intimidad, han llegado al templo, donde han sacado la sonrisa de todos los asistentes gracias a su espontaneidad y a su original estilismo, con el que han sorprendido a todos. Para una ocasión tan especial han marcado la diferencia y, en vez de lucir un conjunto tradicional de paje, han querido vestir como su papá.

Sergio Jr, Marco y Alejandro han lucido trajes idénticos al de Ramos. De este modo, los menores parecían tres pequeños novios deseando ver aparecer por la puerta del Príncipe a Pilar Rubio, que rebosaba felicidad por los cuatro costados. Tanto el pantalón, como la chaqueta y el chaleco azul de cuadros estaban confeccionados con la misma tela que la del chaqué del futbolista. Eso sí, la corbata de los niños en este caso era lisa.

hijos-cordon2VER GALERÍA

Además, han demostrado su gran personalidad y han roto la sobriedad poniedo la nota rockera e infantil con unos zapatos acordonados de piel negra con bordado de abejas doradas y estrellas. Unos accesorios pertenecientes a la colección infantil de una firma de alta costura.

ramos1VER GALERÍA

Poco después de los niños, era Sergio Ramos el que llegaba a la Catedral acompañado de su madre, Paqui García, una sofisticada madrina vestida con un diseño verde pisctacho con mantilla de Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal. El capitán del Real Madrid estaba pletórico a su llegada a la Catedral, donde sus hijos han llevado las arras y los anillos. "El que más nervioso está es el pequeño Sergio. Están muy emocionados y pidiendo continuamente instrucciones", revelaba Pilar horas antes del gran momento, en el que todo ha salido a pedir de boca.

Aunque Sergio Jr, Marco y Alejandro están disfrutando de la fiesta que han organizado sus padres en la finca La Alegría, una vez finalizada la cena tendrán que ausentarse de la celebración al igual que el resto de niños, entre los que destacan sus primos, hijos de René Ramos y Miriam Ramos, o las hijas de Niña Pastori. A partir de media noche solo los adultos podrán estar presentes y divertirse con las actuaciones musicales además de con el parque de atracciones que los anfitriones han preparado.

Más sobre

Read more