Lorena Gómez, una más en la familia de René Ramos

La cantante sale con el representante y hermano de Sergio Ramos desde finales del pasado año

Llevan poco más de medio año juntos, pero la relación de Lorena Gómez y René Ramos marcha viento en popa. En estos últimos meses han compartido algunas fotos en redes sociales y se han dedicado bonitas palabras con las que han demostrado que han encontrado el uno en el otro a la persona perfecta. Este 15 de junio han ido un paso más allá y han acudido como pareja consolidada a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. La cantante es ya una más de la familia de su chico, muestra de ello ha sido su entrada a la Catedral de Sevilla junto a su suegro y su cuñada.

Lorena GómezVER GALERÍA

De la mano de la hija de René, Daniela, la cantante ha deslumbrado acompañada por el padre de su chico y su cuñada, que iba junto a su pequeño. Para la boda de sus futuros cuñados, Sergio Ramos y Pilar Rubio, la ganadora de la quinta edición de Operación Triunfo ha apostado por un vestido morado asimétrico, con un hombro al aire y manga larga, y un peinado sencillo a la vez que elegante, el flequillo recogido detrás de las orejas y todo lo demás suelto y listo. Con unas sandalias de tacón fino plateadas, Lorena ha completado su look.

Lorena GómezVER GALERÍA

Desde que comenzaran a salir, ambos se han mostrado muy discretos y han mantenido los detalles de su romance en la más estricta intimidad. Eso sí, han actuado con completa naturalidad desde que viesen la luz sus primeras fotos. De hecho, a pesar de que él aún no ha hecho declaraciones al respecto, ella sí ha explicado estar en un momento muy dulce. "Estoy muy contenta, muy feliz y muy enamorada. Se ve a leguas la felicidad. No tengo nada que esconder. Entre nosotros hay algo muy bonito. Es una persona que me apoya y me imuplsa a seguir adelante", aseguraba Lorena recientemente en un estreno cinematográfico. 

A juzgar por sus palabras, Lorena no solo se encuentra cómoda con el agente FIFA sino también con toda su familia, los Ramos, quienes parecen haberla recibido con los brazos abiertos. De hecho, la finalista de Tu cara me suena se apresuró a desmentir las informaciones que apuntaban a que no se llevaba bien con Pilar Rubio. "Tanto ella como él (Sergio) son majísimos, maravillosos, dos personas normales como la vida misma. Hay buena realción y siempre la va a haber independientemente de que yo estuviera o no con René", zanjaba.

Antes de que los caminos de René y Lorena se cruzaran, ella compartió su vida durante casi un año con el jugador de fútbol Antonio Barragán. Por su parte, el andaluz se separó en septiembre de 2016 de Vania Millán. Con la que fuera Miss España estuvo dos años casado y más de una década saliendo. Precisamente la modelo ha sido también una de las invitadas a la boda de Sergio y Pilar, y es que para la presentadora, su excuñada es una de sus mejores amigas. Además, el representante tiene una hija, Daniela, nacida de una relación anterior. 

Más sobre

Read more