¡HOLA! Play estrena el documental ‘Felipe y Letizia: grandes momentos de un reinado’, con motivo del quinto aniversario de la proclamación del rey Felipe VI

Disponible el 18 de junio en ¡HOLA! Play, la plataforma online de televisión a la carta que puedes encontrar en HOLA.com

Loading the player...

Están a punto de cumplirse cinco años desde que Felipe VI fue proclamado Rey, un aniversario que queremos celebrar haciendo a nuestros lectores un regalo especial. El próximo 18 de junio se estrenará el documental “Felipe y Letizia: grandes momentos de un reinado”, un programa de 50 minutos que podrás disfrutar en nuestra plataforma online de televisión a la carta ¡HOLA! Play. En él se recuerdan las anécdotas de aquel 19 de junio y se recogen los 20 momentos más relevantes y únicos del reinado de Felipe y Letizia. Además, con un punto de vista único a través de la mirada de quienes fueron testigos directos de este día histórico, se analiza este lustro de reinado. Ana Pastor, vicepresidenta del Congreso de los Diputados, el escritor Boris Izaguirre, Luis María Ansón, periodista, escritor y académico de la Lengua, Pilar Rubines, adjunta a la dirección de ¡HOLA!, la periodista y presentadora Mariló Montero, el corresponsal de EFE en Casa Real, Carlos Pérez Gil, y el patinador Javier Fernández, entre muchos otros nombres, repasan algunos de esos momentos que han marcado el reinado de Felipe VI y Letizia. ¿Cómo son los Reyes de España de cerca? ¿Cuáles han sido los momentos más delicados de estos cinco años? ¿Qué formas y maneras ha cambiado Felipe VI en la Casa Real? Las respuestas las encontrarás en este título.

Reyes Felipe y LetiziaVER GALERÍA

Este documental marca el gran lanzamiento de ¡HOLA! Play, una nueva televisión online a la carta, que los lectores pueden disfrutar ya dentro de HOLA.com. Bajo el formato de Vídeo on Demand está disponible desde el 8 de abril, ofreciendo una amplia selección de contenidos audiovisuales para todos los gustos, destinados a un público cada vez más exigente y que puede decidir qué contenido quiere ver y en qué momento del día hacerlo. Una oferta que va aumentando con nuevos títulos cada semana.

En ¡HOLA! Play podrás encontrar el programa “Harry, Meghan y Archie: Ahora somos tres”, sobre el nacimiento del primer hijo del príncipe Harry y Meghan, que cuenta además cómo fue la historia de amor de la pareja. Este fue el primer documental creado exclusivamente para ¡HOLA! Play. En “Royals” encontrarás las biografías de los miembros de las Familias Reales más conocidos, con todo el glamour que desprenden. El príncipe Guillermo, la reina Isabel II o la reina Letizia son los protagonistas de algunos de los capítulos de esta docuserie.

hola-play2VER GALERÍA

Si eres un loco de los fogones, ¡HOLA! Play tiene un espacio para ti. “La cocina de ¡HOLA!” un programa semanal de producción propia y contenidos exclusivos en el que los chefs Pepa Muñoz, de El Qüenco de Pepa, y Jorge Brazález, ganador del concurso MasterChef 5, te enseñan, paso a paso, las recetas más saludables y nutritivas. Te explicarán sencillos trucos, técnicas de chef y cómo elegir los mejores productos naturales, así como el uso de especias para darles un toque distinto a tus platos. ¡Se te hará la boca agua!

Sumérgete en “Stars” para descubrir los secretos de los iconos mundiales más reconocidos en ámbitos como la moda, el cine, la música: ¿cómo nació la vocación solidaria de Angelina Jolie?, ¿por qué Julia Roberts se convirtió en la novia de América?, la vida de película de Cameron Diaz, la verdadera historia de Shakira...  ¿Cuál quieres ver hoy?

Expertos estilistas analizan en “El armario de...” los looks de actrices y personajes destacados de la realeza: sus prendas fetiche, diseñadores preferidos y aquellos outfits que les han convertido en todo un modelo a seguir. Seguro que después de repasar el estilo de Victoria Beckham, Penélope Cruz o Thalía coges ideas para tu próximo conjunto.

Las casas más impresionantes del mundo te esperan en “Open Homes”. Expertos interioristas entran en las mansiones más espectaculares y te descubren sus rincones. Recorre con reconocidos paisajistas los jardines más paradisiacos y apunta los consejos prácticos de decoración que podrás aplicar a tu hogar.

¿A qué esperas para dejarte conquistar por ¡HOLA! Play?

Más sobre

Read more