¿Dónde estuvieron Malú y Albert Rivera con la familia del político?

El pasado fin de semana se produjo el encuentro entre la pareja y los padres del líder de Ciudadanos

Son la pareja del momento, de la que todo el mundo habla. El romance de Malú y Albert Rivera ocupa titulares y noticias en todos los medios del país y, cada movimiento del político y la cantante, es medido con detalle. Tras la publicación del excepcional reportaje de la revista ¡Hola! con las imágenes más esperadas de ambos juntos en un restaurante a las afueras de Madrid y visitando a la madre de la artista, hemos conocido a través del periodista Luis Rollán que, el pasado fin de semana, el líder de Ciudadanos y su familia pasaron el día con la intérprete de Aprendiz. Pero, ¿dónde se produjo ese encuentro?    

albert-rivera-g3VER GALERÍA

A pesar de la discreción con la que el catalán y la madrileña han llevado su relación en los últimos meses, tal y como ha podido saber HOLA.com el grupo fue visto cerca de la zona noroeste de Madrid, exactamente en uno de los pueblos de la provincia de Segovia cercano a la sierra de Guadarrama. Apartados del ajetreo de la ciudad y disfrutando de la naturaleza de la zona, Albert Rivera mostró a los suyos el feliz momento que vive al lado de su nueva pareja.

Esta cita familiar se producía el mismo fin de semana que la pareja fue vista paseando tranquilamente por un centro comercial de Pozuelo de Alarcón. Tanto el Presidente de la formación naranja como la artista viven en esa zona, pero, hasta el momento, no comparten casa, por lo que comienza a no ser extraño verles por los lugares de ocio de ese municipio madrileño. 

portada-malu2VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Fue ayer por la tarde cuando Luis Rollán, amigo de Malú, revelaba este encuentro para negar las informaciones que apuntan a una mala relación entre la familia del político y la cantante y, especialmente, para destacar que ambos han hecho vida normal en estos primeros meses de relación. "No han estado midiendo los tiempos, ella ha ido saliendo poco a poco, cuando el médico le ha autorizado. Han ido a restaurantes, han salido con la familia... De hecho, se ha llegado a decir que a la familia de Albert no le gustaba Malú y el fin de semana pasado estuvieron todos juntos”, confesaba. 

malu-europaVER GALERÍA

La noticia sobre la sorprendente amistad que unía a Malú, de 36 años, y Rivera, de 39, se conoció en febrero. Se dijo que se les había visto en varias ocasiones, eso sí, siempre en domicilios privados y lugares discretos. Uno de estos encuentros habría tenido lugar el pasado 11 de diciembre, cuando acudieron a una fiesta organizada por Alejandro Sanz, gran amigo de Malú, en la que el cantante presentó su videoclip.

Loading the player...

Conoce lo que tienen en común las familias de Albert Rivera y Malú

Más sobre

Read more