Una noria, coches de choque, un gran escenario, Sergio Ramos y Pilar Rubio convierten la finca de su boda en un 'Mad Cool Festival'

'La Alegría SR4', la fabulosa finca de 42 hectáreas del futbolista, ultima todos los detalles para que todo luzca a la perfección el próximo sábado

Apenas faltan unos días para que Sergio Ramos y Pilar Rubio se den el 'sí, quiero'. Después de siete años de relación y tres hijos en común, la pareja contraerá matrimonio en la Catedral de Sevilla a las seis de la tarde ante 400 invitados. A continuación la celebración tendrá lugar en 'La Alegría SR4', la fabulosa finca de 42 hectáreas que posee Sergio Ramos en la localidad hispalense de Bollullos de la Mitación, en la comarca del Aljarafe y cerca de unas de las entradas al Parque Natural de Doñana. Allí tiene su refugio el capitán del Real Madrid, donde tiene su yeguada y donde guarda su mejor semental purasangre Yucatán de Ramos, campeón del mundo en Sicab 2018.

Sergio Ramos y Pilar RubioVER GALERÍA

Desde hace días este exclusivo lugar con capacidad para 13.000 invitados es un ir y venir de gente ultimando que todo luzca a la perfección el próximo 15 de junio. En la finca no falta detalle: además de los establos, la piscina, la pista de pádel, la mansión y un campo de fútbol siete con los que ya contaba la propiedad, se han añadido importantes detalles como un gran escenario, una carpa donde cenarán todos sus invitados y atracciones propias de un parque temático como una noria gigante a la que se podrán subir todos los invitados o una pista de coches de choque en la que divertirse. Será una boda al más puro estilo Mad Cool, el festival de música madrileño, donde el arte, la moda, la gastronomía y la diversión estarán aseguradas.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, preparativos de bodaVER GALERÍA

En la finca disponen de un gran escenario al aire libre donde podrán actuar cada uno de los artistas invitados. El grupo de heavy metal AC/DC sonaba como uno de los posibles bandas que podría amenizar la velada tras la cena. La presentadora de televisión adelantó meses antes que iba a haber "una gran actuación sorpresa": "No puedo decir nada. Va a haber algo muy gordo y no es flamenquito. Es top”, explicó Pilar Rubio y añadio: "Va a ser una gran fiesta".

Aparte, junto al escenario principal, se divisan varios tipis, cabañas de estilo nómada, en las que los asistentes tal vez puedan disfrutar de diferentes ambientes creados para la ocasión, como una zona chill-out o área de descanso para una charla entre amigos. Estas divertidas cabañas indias están muy presentes en las eventos más chic de la temporada y no podían faltar en un evento así, como es esta boda planificada con todo lujo de detalles.

-Futbolistas, cantantes, toreros... los amigos de Sergio Ramos

Preparativos boda de Sergio Ramos y Pilar RubioVER GALERÍA

En los alrededores del complejo ya se pueden ver banderines con un dibujo de un unicornio. Recordemos que de acuerdo con las estrictas normas de protocolo que figuraban en la invitación de boda los invitados tendrán que lucir un tatuaje adhesivo y personalizado con forma de unicornio para poder acceder a la celebración que promete ser inolvidable, pero ante todo privada. 

El futbolista y la presentadora han elegido su finca para preservar su intimidad, tres metros separan la finca La Alegría de miradas indiscretas. Tal y como explicaron en sus invitaciones, no se permitirá la entrada de móviles, ni cámaras de fotos (habrá una sala especial para dejarlos). Del mismo modo, la entrada de niños está prohibida una vez termine la ceremonia religiosa y los hombres deben ir con chaqué y las mujeres con vestido largo… aunque no podrán lucir tonos en blanco, rojo, rosa, naranja o verde. 

Sergio Ramos y Pilar RubioVER GALERÍA

En cuanto al catering, podría ser una boda de tres estrellas Michelin. Estos días se han visto rodando el lugar de la celebración diversas furgonetas del catering del prestigioso chef malagueño Dani García, propietario del restaurante BiBo, que tal vez sea el asesor del menú que ofrezca la pareja a sus invitados.

Quedan escasas horas para el gran día y a tenor de las imágenes tomadas en las inmediaciones de la finca, Sergio Ramos y Pilar Rubio no han escatimado en gastos ni se han olvidado de ningún detalle para que no falte la diversión en el que va a ser uno de los días más importantes de su vida y promete ser una velada inolvidable.

Loading the player...

La fiesta en La Alegría, la finca de Sergio Ramos en la que celebrará su boda con Pilar Rubio

Más sobre

Read more