La imagen con la que Macarena Gómez se despide (por el momento) de 'La que se avecina'

La actriz comparte una significativa imagen que ha generado todo tipo de reacciones entre sus seguidores

El 'Mirador de Montepinar' ha cerrado temporalmente las puertas de su urbanización tras la emisión de la undécima temporada de la serie La que se avecina. Un adiós que, como saben todos sus admiradores, no será definitivo ya que las aventuras de la alocada comunidad de vecinos ya han rodado su temporada 12. Como era de esperar, el equipo del programa ha querido decir adiós a sus admiradores de manera personal, compartiendo su particular sentimiento en los previos a este nuevo parón, pero, sobre todo, tras la emisión del mismo. De este modo, la actriz Macarena Gómez se convertía en la primera integrante del reparto en decir hasta luego a esta intensa temporada de trabajo con una publicación que no ha dejado indiferentes a sus fans. Junto a la imagen de Antonio Recio postrado en una cama de hospital, la interprete añadía un sentido mensaje de despedida: "Hoy, último capítulo de @lqsa12!!!! Noooo, queremos más".

Antonio Recio en el cebo de la serie La que se avecinaVER GALERÍA

Unas palabras y una instantánea que generaban un gran revuelo entre los admiradores de la ficción. "Espero que en este capítulo salga del coma, Antonio es uno de los mejores actores de lqsa para mí" o "Dios mío, ¿se marcha Antonio para siempre?", han sido algunos de los comentarios de los 'followers' que mostraban su preocupación tras uno de los últimos sucesos que han dejado en jaque a la audiencia. Se trata del grave accidente que sufría Antonio Recio (personaje interpretado por el actor Jordi Sánchez Zaragoza) y que le dejaba en coma. Una circunstancia que, sumada al post de Macarena, añadía un extra de interés a este punto y aparte televisivo.

reparto-serieVER GALERÍA

Un revuelo que Alberto Caballero se encargaba de suavizar haciendo pública la explicación de la próxima (aunque no definitiva) ausencia de Jordi en el reparto. Al parecer el intérprete hizo un parón para rodar una película, aunque su personaje regresará una vez finalizado su otro compromiso. No obstante, y aunque Recio regresará a la serie, el equipo de la producción sí ha dicho un adiós definitivo a uno de sus históricos personajes. Como adelantaba HOLA.com hace unos meses, Javi, interpretado por el actor Antonio Pagudo, no volverá al popular barrio. Se trata, sin duda, de la verdadera despedida para Macarena Gómez (Lola Trujillo) de quien ha sido su marido en la ficción y con quien ha superado a golpe de guión todo tipo de adversidades.

Antonio Pagudo y Macarena GómezVER GALERÍA

Como era de esperar, la emisión de esta última entrega ha supuesto un auténtico éxito en datos y así se han encargado de hacerlo saber muchos de los componentes del célebre equipo de rodaje, como el propio Alberto Caballero o Vanesa Romero, quien amanecía con una gran noticia que compartía con sus followers: "Lo más visto del día con un 19’5 de share y 2.711.000 espectadores ¡Qué alegría familia! Gracias, gracias y más gracias".

Vanesa Romero y Macarena Gómez en un fotograma de la serie La que se avecinaVER GALERÍA

Más sobre

Read more