París, Doha, Holanda... El hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco ya es un 'trotamundos'

Desde que vino al mundo el pasado 26 de marzo, el pequeño Miguel ha viajado con sus padres por diferentes países

"Ya le hemos hecho el pasaporte para que pueda viajar en cuanto los médicos nos den permiso... Nuestra idea es viajar con él. Nuestra vida es así y, a partir de ahora, será con él". Estas eran las palabras de Ana Boyer cuando posó por primera vez en ¡HOLA! junto a Fernando Verdasco para presentarnos a su pequeño Miguel. Dicho y hecho, ya que desde que se convirtió en madre por primera vez no se han separado ni un solo momento y su hijo les ha acompañado alrededor del mundo. Después de participar en el torneo parisino de Roland Garros, donde vimos a su bebé codeándose con las grandes estrellas del tenis, el jugador ha vuelto a hacer las maletas y ha puesto rumbo a Holanda con su familia para participar en el Libema Open.

Ana Boyer publica una entrañable foto con su pequeño MiguelVER GALERÍA

El tenista madrileño jugará este jueves, 13 de junio, a las 13:00 horas en el torneo de s-Hertogenbosch, que se celebra en la localidad holandesa de Rosmalen, y, como no podía ser de otra forma, a su lado están su mujer y su bebé. "🌱🌿🍃 #cesped #Junio2019", ha escrito Ana Boyer en sus redes sociales junto a esta entrañable imagen en la que la vemos tumbada en el césped sobre una mantita de color blanco y deshaciéndose en mimos con Miguel, que ya está más que acostumbrado a los entrenamientos de su papá. "Es una foto preciosa", "¡Qué bien estáis!", "Disfruta de esta etapa tan bonita", "Ohhhh... ¡qué ternura!", "Hacéis muy bien en llevarlo con vosotros a todas partes ❤️", "Eres una madre maravillosa", "El bebé es adorable", "Pura dulzura", "Muero de amor con esta foto" o "Qué bien están criando a ese peque... al airecito, sobre la hierba, con sus papis... crecerá muy feliz", son algunos de los comentarios que le han dejado sus fans. 

- Ana Boyer y Fernando Verdasco, la pareja más compenetrada ¡hasta en la piscina!

Hace unos días fue Verdasco el que volvió a utilizar sus redes para demostrar que es todo un padrazo. "Noche de sushi con mi príncipe", publicó el jugador que disfrutó de una cena muy especial en familia en el restaurante del chef japonés Masaharu Morimoto en el hotel Mondrian Doha. "Mickaelisitoooooooooo ❤️ Cómo le quiero, por Dios", escribió su amigo Feliciano López, mientras que su hermana, Sara Verdasco, mostró su amor por su sobrino con dos corazones. 

Ana Boyer publica una entrañable foto con su pequeño MiguelVER GALERÍA

Tanto su familia como sus amigos están totalmente enamorados del pequeño Miguel. Así lo ha confirmado su abuela, Isabel Preysler, en la entrevista que ha concecido a ¡HOLA! esta misma semana. "Es una maravilla. Parece mentira que una cosita tan pequeña pueda llenar toda una casa de tanta alegría y felicidad", confiesa. "Todos estamos encantados con Miguel. Incluso Mario, que cada vez que pasa por delante del cuarto del bebé no puede resistir la tentación de abrir la puerta y darle un beso", añade. 

Loading the player...

El emotivo reencuentro de Fernando Verdasco con su familia: la mejor recompensa tras la competición

Más sobre

Read more