Isabel Pantoja, de nuevo en el punto de mira por un supuesto 'robo' en 'Supervivientes'

Una nueva lata desaparece y sus compañeros la señalan

La escasez de comida es uno de los principales motivos de conflicto de Supervivientes. Hace un par de semanas, Isabel Pantoja era acusada por Colate de haber robado una de las latas que la organización otorga cada semana a los grupos. La artista intentaba justificar la aparición de la conserva de chóped en su saco alegando primero que se la habían dado los médicos, más tarde un "pirata olvidado" y después aseguró que estaba en la arena de la playa y que "se la encontró". El propio programa negaba que tuviese nada que ver y la cantante de Hoy quiero confesar fue atacada duramente por sus compañeros. Un misterioso suceso que ha vuelto a repetirse– precisamente en su playa- y que ha vuelto a poner a la artista en el punto de mira.

albertVER GALERÍA

Después de hacer un recuento de las existencias, Albert Álvarez cayó en la cuenta de que faltaba comida. Omar recordaba al pertiguista que la lata de carne a la que se refería había sido utilizada para acompañar a un guiso de lentejas, aunque los concursantes reservaron la mitad de su contenido para consumir el jamón más tarde. "La tapé con mi camiseta para que no se estropease y hoy mi camiseta estaba fuera…", explicaba el pertiguista. Isabel, como líder de grupo, es la encargada de las raciones de comida, por lo que en principio, ella sería responsable la desaparición. "Hablas tú con ella. Yo me voy a hacer el sueco…", decía el ex de Isa Pantoja tras disputarse con su compañero a "piedra, papel, tijera" cuál de los dos le sacaría el tema a la tonadillera.

lataVER GALERÍA

"No era media lata. Era un pedazo de carne bastante pequeño y le dije a Omar ayer que se pudrió", explicaba la artista mientras Omar se hacía el despistado: "¿A mí? Pensé que hablabas de la carne de la barbacoa…". "Tú estás un poquito loco, ¿no? ¡Omar! Era un trocito de carne y se lo íbamos a poner a la comida. Mónica la sacó y no podíamos ni olerlo. Te lo expliqué y tú lo viste", añadía atónita la cantante intentado que su exyerno reaccionara.

"No, no. Te estás equivocando. Sería a Colate, a mí no me dijiste nada. Tengo muy mala memoria, me he llevado muchos golpes boxeando en el ring y a lo mejor eso…", respondía él provocando el enfado de la veterana del grupo. "¿Te estás quedando conmigo o qué? Me estoy enfadando porque me estás dejando por embustera. Menos mal que había una persona que estaba de testigo", contestaba la cantante, decepcionada con el comportamiento "olvidadizo" que está teniendo últimamente el de Pan Bendito.

isabel1VER GALERÍA

Más sobre