La familia de Albert Rivera ya conoce a Malú: el encuentro que ha desvelado el círculo de la artista

Según revela el periodista Luis Rollán, amigo de la cantante, el fin de semana pasado podrían haber almorzado todos juntos

Ya es un hecho: Malú y Albert Rivera son la pareja del momento. Tras la publicación en el nuevo número de la revista ¡HOLA! de las imágenes más esperadas de la cantante y el líder de Ciudadanos juntos, todo el mundo habla de esta relación. Un romance que se inició hacer seis meses y del que por fin se han publicado las fotografías más esperadas durante una cita para dos en un restaurante a las afueras de Madrid y visita a la madre de la artista.  

portada-malu2VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Según su círculo más cercano, la artista se encuentra en un momento personal perfecto, algo que se puede comprobar en las fotografías que la revista ¡HOLA! ha publicado de la pareja. "Está encantada, está bien, está feliz. Los veo muy bien", ha destacado Luis Rollán, amigo íntimo de la madrileña, en Sálvame. El colaborador también ha querido señalar que la pareja ha hecho vida normal en todo momento y que son falsas las informaciones que subrayan la mala relación entre la familia del político y la intérprete de Aprendiz: "No han estado midiendo los tiempos, Malú ha ido saliendo poco a poco, cuando el médico le ha autorizado. Han ido a restaurantes, han salido con la familia... De hecho, se ha llegado a decir que a la familia de Albert no le gustaba Malú y el fin de semana pasado estuvieron todos juntos”.

Con estas declaraciones, el periodista revela el encuentro de la familia de Albert con Malú, a la que ya conocerían. Una prueba más de que esta relación es todo un hecho pues, como se puede ver en la revista ¡HOLA!, el líder de Ciudadanos también conoce a la familia de la cantante. De hecho, tras su cita en Pozuelo de Alarcón fueron a visitar a la madre de la artista. 

malu-europaVER GALERÍA

Sin embargo, aunque en el terreno personal todo parece ir perfecto, a la artista aún le preocupa la lesión que desde hace varios meses la tiene alejada de los escenarios. “Malú no se ha operado una vez del pie, se ha operado dos veces, ha parado una gira. De hecho, todavía no ha empezado la rehabilitación”, ha revelado Luis Rollán. 

Es por ello que en las instantáneas de nuestra portada aparece Malú, aún convaleciente de su operación (sufrió una rotura de ligamentos en el tobillo derecho durante los ensayos de Oxígeno tour) y caminando con dificultad, esperando que Rivera fuese a recogerla en coche a la puerta del local.

Más sobre

Read more