Cristiano y Georgina ponen rumbo a sus vacaciones con toda su tropa

Después de una temporada llena de triunfos, el futbolista portugués ya está descansando con su familia

"El amor de mi vida! Te felicito por otro logro más en tu carrera. Eres el mejor ❤️". Este fue el romántico mensaje con el que Georgina Rodríguez mostró este lunes, 10 de junio, su orgullo por Cristiano Ronaldo tras conseguir su último triunfo. El futbolista puso el broche de oro a una temporada redonda al ganar la UEFA Nations League con Portugal y, como siempre, su familia estuvo acompañándole para celebrarlo por todo lo alto. "Después de conquistar la Súpercopa de Italia y el campeonato italiano, no podría haber mejor forma de terminar la temporada que con la conquista de la Nations League. 2+1 = triplete", publicó el jugador en sus redes sociales.

Cristiano y Georgina ponen rumbo a sus vacaciones con toda su tropaVER GALERÍA

Tras demostrar que todavía queda Cristiano para rato, ha llegado el momento de hacer un paréntesis y disfrutar de un merecido descanso. El portugués ha comenzado sus vacaciones, tal y como puede verse en una foto que ha compartido con sus seguidores. "Tiempo de descansar con la mejor compañía", ha escrito el futbolista de la Juventus, al que vemos posando ante la cámara muy sonriente junto a Georgina y sus hijos, Cristiano Jr, que abraza cariñosamente a la pequeña Alana Martina, y los mellizos Eva y Mateo, que están sentados junto a sus padres. 

- Georgina Rodríguez y Cristiano Jr. no se pierden el último gran triunfo de Cristiano Ronaldo

Buen día con amor!", ha escrito la modelo, que ha compartido la misma foto que se han hecho en el interior de su avión privado, despegando desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez con rumbo desconocido. La familia, a la que vemos vestida con ropa informal y cómoda, tiene además unos acompañantes muy especiales: los peluches de llamativos colores que llevan los tres bebés. "¡A disfrutar que ya es hora!", "Buen viaje", "¡Qué familia tan bonita!", "Disfrutad un montón de las vacaciones familia bella!!! 💖 Os las merecéis", "No os olvidéis de publicar algunas fotos para que os podamos ver", "Me muero de amor con los pequeños", "Pasadlo bien" o "Felices vacaciones en familia", son algunos de los comentarios que les han dejado sus fans.

Cristiano y Georgina ponen rumbo a sus vacaciones con toda su tropaVER GALERÍA

- ¿Se ha cortado el pelo? La última foto de Georgina Rodríguez revoluciona a sus seguidores

Esta misma semana, la propia Georgina revolucionó las redes sociales causando furor entre sus seguidores. ¿El motivo? La modelo española publicó una foto que hizo saltar todas las alarmas porque parecía que había decidido dar un giro radical a su imagen. "Relajándome con mi outfit de @aloyoga", escribió junto a una foto en la que salía presumiendo de tipazo mientras disfrutaba de un soleado día de piscina en su casa de Madrid. "Divino el outfit. Me encanta y tu pelo", le dijo su hermana Ivana. Tras ver la imagen, fueron muchos los que se preguntaron si realmente se había cambiado de look cortándose la melena y el flequillo. Sin embargo, al ver la foto que acaba de compartir desde su avión privado, parece que, una vez más, ha jugado al despiste y sigue conservando su melena XXL. 

Loading the player...

¿Se llaman igual los bebés de Georgina Rodríguez? El gracioso vídeo en el que aprenden a hablar

Más sobre