El evento en el que podrían reaparecer Malú y Albert Rivera este fin de semana

Por fin han salido a la luz las fotos más esperadas de Albert Rivera y Malú. Tras seis meses de noviazgo, la revista ¡HOLA! ha descubierto a la pareja más buscada del momento y esta semana publica las imágenes de la cantante y el líder de Ciudadanos por las calles de Madrid. La relación se ha ido afianzando en estos últimos meses y Rivera y Malú comienzan a hacer una vida de pareja normal. Ya no evitan ser vistos, salen juntos de compras o comen en conocidos locales de los alrededores de su casa a las afueras de Madrid. Ambos comienzan a vivir su noviazgo con cierta normalidad. De ahí que la siguiente pregunta sea cuándo veremos de nuevo a la pareja del momento. 

Albert RiveraVER GALERÍA

-Exclusiva en ¡HOLA!, Malú y Albert Rivera juntos

Próximamente puede haber una cita clave en la agenda de ambos. Se trata del concierto que Alejandro Sanz ofrecerá el próximo 15 de junio en Madrid. El cantante ha sido padrino musical de Malú desde que iniciara su carrera en el mundo de la música.  La cantante contó con él para su canción Llueve de alegría, donde ambos artistas rinden tributo juntos al guitarrista Paco de Lucía, tío de Malú, y estrella guía en el firmamento musical y sentimental de los dos intérpretes. Paco es familia de Malú, compadre de Alejandro y la fuente de inspiración de esta canción llena de matices. "Es un tema muy especial para mí, con un videoclip lleno de magia, detalles, emoción y verdad, mucha verdad", contaba la artista. 

MalúVER GALERÍA

Por su parte, Albert Rivera es gran amigo de Alejandro Sanz. De hecho, se habló que Rivera y Malú acudieron juntos a una fiesta que el cantante de El corazón partío celebró en su casa de La Finca el pasado mes de diciembre para mostrar a su círculo íntimo su nuevo videoclip. Entonces no dejó de sorprender la llegada de la artista junto al político, de ahí que quepa la posibilidad de que sea en este concierto donde puedan hacer su aparición pública. Alejandro Sanz también actuará en Elche y en Santiago de Compostela, pero su primera cita es en Madrid, ciudad de ambos.  Un evento muy significativo y que podría ser el escenario perfecto para su aparición como pareja. Según su entorno, tal vez es pronto para afirmar que vayan a asistir a este concierto juntos o incluso a la boda de Melendi y Julia Nakamatsu, o la de Manuel Valls y Susana Gallardo. Solo el tiempo será el encargado de despejar todas estas incógnitas.

Más sobre

Read more