Así responde Albert Rivera cuando Ana Rosa Quintana le pregunta por las fotografías con Malú y su portada en ¡HOLA!

La revista de esta semana, que está a la venta en tu quiosco habitual, te ofrece en exclusiva las fotografías de la pareja

Son la pareja del momento por esos sus imágenes juntos eran las más esperadas. La revista ¡HOLA! de esta semana publica las fotografías exclusivas de Malú y Albert Rivera, juntos. Tras seis meses de relación, la pareja ha sido captada a las afueras de Madrid, donde comienza a hacer vida normal y tranquila. Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, ha aparecido en televisión precisamente el mismo día en que ¡HOLA! ha publicado estas imágenes. En el programa de Ana Rosa Quintana, la presentadora se ha referido a las imágenes de ellos juntos que se vieron en su programa y que "hoy son portada de una revista", cuestión ante la que ha sonreido. "¿Es feliz?" ha continuado Ana Rosa. "Juzga tú misma", ha dicho sin dejar de sonreir. "Te agradezco el trato y gracias por cómo lo habéis tratado" ha concluido, mientras Ana Rosa decía "sonríe, sonríe".  A lo que él respondía: "Sonrío, sonrío". 

Malú y Albert Rivera en ¡HOLA!VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Hasta el momento, ni el político ni la intérprete habían hecho comentarios acerca de su relación. Tal y como reveló ¡HOLA! en exclusiva poco después de que aparecieran los rumores sobre su noviazgo, la pareja fue presentada hace un año y medio por el comentarista deportivo Gonzalo Miró, exnovio de la cantante, quien admitía no estar nada sorprendido por la noticia. Albert Rivera solo admitió, cuando le preguntaron al respecto, que había iniciado una nueva relación tras su ruptura con Beatriz Tajuelo. “Ha sido un año de cambios, en lo político y en lo personal. Dejé una relación de cuatro años y he empezado otra. Soy muy feliz. Creo que la vida son etapas y todas las que he vivido tienen algo bueno", reveló a la periodista Susanna Griso, durante una entrevista en su sección Café decisivo en el programa Espejo Público.

La noticia sobre la sorprendente amistad que unía a Malú, de 36 años, y Rivera, de 39, se conoció en febrero. Se dijo que se les había visto en varias ocasiones, eso sí, siempre en domicilios privados y lugares discretos. Uno de estos encuentros habría tenido lugar el pasado 11 de diciembre, cuando acudieron a una fiesta organizada por Alejandro Sanz, gran amigo de Malú, en la que el cantante presentó su videoclip.

Más sobre

Read more