En ¡HOLA!, Sara Carbonero, radiante madrina de bautizo junto a Iker y sus hijos

Muy unidos, tras los difíciles momentos vividos, la pareja asistió al bautizo de Hugo, hijo de Isabel Jiménez

Su amistad es mucho más fuerte que la distancia. Sara Carbonero e Isabel Jiménez se hicieron inseparables después de que sus caminos se cruzaran en los pasillos de Telecinco. Juntas en los buenos y también en los difíciles momentos, que son los que han vivido en estas últimas semanas. Isabel ha estado junto a Sara e Iker Casillas, apoyándoles después de que el portero sufriera un infarto y la periodista fuera intervenida con éxito de un cáncer de ovario. Conscientes de lo rápido que pueden cambiar las cosas, Sara e Iker han decidido disfrutar de los suyos y de los momentos buenos, como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. Acompañados de sus hijos, Martín y Lucas, asistieron al bautizo de Hugo, hijo de Isabel Jiménez, ceremonia en la que Sara ejerció de madrina.

Sara CarboneroVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

“Sara me confesó que le hacía mucha ilusión ser la madrina, y se lo dije el pasado mes de noviembre” aseguró Isabel. Cambiando un poco el orden habitual de este tipo de celebraciones, Isabel y su marido, Álex Cruz, organizaron un almuerzo y luego se trasladaron a la parroquia Santos Apóstoles de Boadilla del Monte, donde fue la ceremonia. Para esta ocasión, Sara escogió un vestido de inspiración flamenca, en color azul, con efecto Jacquard, de Temperley London. Muy unidos tras los difíciles momentos vividos, Sara e Iker han decidido dejar por unos días Oporto e instalarse en Madrid.  

Malú y Albert RiveraVER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Al bautizo asistieron además, como se puede leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, otros amigos de Isabel Jiménez, como su compañeros de informativos Pedro Piqueras, la actriz Vanesa Romero, que fue con su pareja Albert Jiménez, y el presentador Frank Blanco, con su mujer, la también periodista Sira Fernández. Las imágenes de Sara Carbonero e Iker Casillas con sus hijos en el bautizo las encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Más sobre