¡Por fin! Kim Kardashian muestra el rostro del pequeño Psalm

Varias semanas después del nacimiento, la empresaria ha presentado a su hijo menor a sus millones de fans

Hace casi un mes, Kim Kardashian y Kanye West daban la bienvenida a su cuarto hijo, un niño que, al igual que su anterior bebé, llegaba al mundo a través de un vientre de alquiler debido a los problemas de salud que un nuevo embarazo podría acarrear a la empresaria. Sin duda, una noticia que llenaba de alegría a los orgullosos papás quienes, siguiendo la tradición familiar, elegían para él un nombre en absoluto convencional. De este modo, después de North, Saint y Chicago, la popular pareja decidía llamar al pequeño Psalm, haciendo alusión a sus profundas raíces religiosas.

kim-hijosVER GALERÍA

Pero, poco más se sabía acerca del niño -salvo que, como la propia empresaria señaló, es más mucho más tranquilo que sus hermanos- hasta ahora, cuando por fin Kim ha dado a conocer su rostro. Se trata de una preciosa imagen en la que el bebé aparece plácidamente dormido con los brazos tras el cabeza ataviado con un ‘body’ blanco. Aunque semanas atrás la celebridad dio a conocer la noticia de su nacimiento a través de una fotografía en su cuenta de Twitter en la que se le veía en su cuna, en ella apenas se podía apreciar ningún detalle ya que era un tanto oscura y estaba tomada desde bastante altura.

psalmVER GALERÍA

Sin embargo, con esta nueva instantánea se puede contemplar a Psalm a la perfección, algo que ha dado pie a sus millones de seguidores a especular con los primeros parecidos. Muchos de ellos se han mostrado asombrados de lo mucho que su carita recuerda a la de su hermana Chicago, inmediatamente anterior, asegurando que es un 'miniclon suyo'. También hay quien ve en él algunos de los rasgos más característicos de su madre, como sus ojos rasgados, o los labios carnosos de su padre.

kim-chicagoVER GALERÍA

En lo que sí han coincidido todos los admiradores de Kim es que se trata de un bebé precioso,  tal y como corroboran los más de 5 millones de 'me gusta' con los que cuenta la foto en menos de 24 horas. Además, de la imagen la estrella de Keeping up with the Kardashian ha aportado otro dato desconocido hasta la fecha, el que podría ser el segundo nombre del niño. Junto a la instantánea escribía "Psalm Ye", coincidiendo precisamente esta última palabra con el título del último álbum del rapero.

Más sobre