Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo se transforman en la duquesa de Alba y el Goya del siglo XXI

La duquesa de Montoro ha revolucionado a sus fans con las imágenes de una fiesta muy especial

"La XIII en toda regla, hasta con Francisco de Goya retocando el cuadro. Gracias @lorenzocaprile por estos maravillosos trajes!!! Sin ti no hubiera sido posible ❤️", este es el mensaje con el que Eugenia Martínez de Irujo ha publicado en sus redes sociales una foto que ha dejado sin palabras a sus fans. La Duquesa de Montoro ha acudido durante este fin de semana a una fiesta de disfraces muy especial acompañada de su marido, Narcís Rebollo, y lucieron unos atuendos de lo más sorprendentes. Tal y como puede verse en las imágenes, Eugenia se convirtió en María del Pilar Teresa Cayetana de Silva Álvarez de Toledo, 13ª Duquesa de Alba, mientras que el presidente de la discográfica Universal se transformó en el reconocido pintor español.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo dejan sin palabras a sus fans con sus originales disfracesVER GALERÍA

No les falta detalle y, como era de esperar, las imágenes han causado sensación entre sus seguidores, que les han mandado un sinfín de comentarios: "Te superas cada día", "Eres todo un descubrimiento", "¡Qué arte!", "Eso es humor inglés, del bueno", "Brutal", "Ayyyyy... me encanta", "¡Soy muy fan!", "Superdivertida", "Fotón, estáis geniales", "Sois lo más", "Belleza de trajes", "Estás monisima con todo lo que te pones", "¡Qué bueno! El disfraz no podía estar mejor elegido. ¡Estábais los dos estupendísimos!", "Qué suerte que tu marido te acompañe en la diversión", "¡Como está Goya! Mejorando con los años como el buen vino. Genial, Eugenia", "¿Se puede estar más compenetrados? Yo creo que no, sois el uno para el otro"...

- Eugenia Martínez de Irujo no quiere volver a casarse: 'No me hace falta hacerlo tan formal'

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo dejan sin palabras a sus fans con sus originales disfracesVER GALERÍA

Uno de los detalles que más ha llamado la atención de sus looks ha sido la mascota que llevaba Eugenia. "Gracias @aso2404 por esta joya tundeada hasta con el lazo rojo en la pata. Fue la sensación de la fiesta de disfraces de este fin de semana", ha escrito la hija de la recordada Cayetana de Alba en sus redes sociales, donde ha publicado un vídeo en el que muestra el perro en acción, que tenía truco. "Preciosa esa fregona imitando a un perro", "¿El perro es un muñeco?", "Es una mopa robótica!", "¡Fantásticos!... y el perro también", "No puedo parar de reír", "¡Buenísimo!", "Qué gracioso" o "¿Es un perro de verdad o una fregona?", han opinado sus fans. "Fiesta de disfraces", "Amiga del cole", "Inés te quiero", son los hashtags que ha compartido la Duquesa de Montoro. 

Más sobre

Read more