¿A qué paraíso se han escapado Vanesa Lorenzo y Carles Puyol?

La pareja está visitando uno de los entornos más espectaculares del mundo: las islas Galápagos

¡Vacaciones en el paraíso! Este podría ser el título del viaje que han emprendido Vanesa Lorenzo y Carles Puyol a uno de los rincones más bellos del planeta. La pareja ha compartido con sus incondicionales un álbum de fotografías en el que se ve lo bien que se lo están pasando en las islas Galápagos, archipiélago en el que se puede disfrutar de la naturaleza y la fauna en un entorno único. “Mágico lugar” o “mejor de lo que cuentan” con algunas de las frases que han escrito sobre este entorno en el que han disfrutado de la playa, han navegado, han visto pingüinos, tortugas, iguanas... “Si fuese un animal, querría vivir aquí, qué maravilla” confiesa el exfutbolista.

Vanesa LorenzoVER GALERÍA

Carles PuyolVER GALERÍA

Este archipiélago, situado en Ecuador y que se denomina también como las Islas Encantadas, es un famoso parque natural reconocido por su diversidad de flora y fauna, únicas en el mundo. La diversidad y el amplio número de especies presente en este entorno virgen permitieron al científico Charles Darwin formular su teoría sobre la evolución en el libro El origen de las especies (publicado en 1859). Los afortunados visitantes, como Vanesa y Carles, tienen la oportunidad de mezclarse con los animales en esta zona protegida, lo que ayuda a crear experiencias inolvidables.

Carles PuyolVER GALERÍA

La modelo y el exfutbolista siguen tan enamorados como el primer día y así lo demuestran, no solo con imágenes, sino con los mensajes que se intercambian. “Lo mejor de irse, siempre es volver... te quiero” escribió hace poco Puyol. Ella respondió: “Te adoro. Eres mi vida”. Esta puede que sea la primera de sus escapadas veraniegas y es que se acerca el momento de hacer las maletas para escapar de la rutina. Su elección es sin duda un gran comienzo. Vanesa Lorenzo y Carles Puyol empezaron su noviazgo en 2013 y tienen dos hijas, Manuela, de cinco años, y María, de tres.

Carles Puyol y Vanesa LorenzoVER GALERÍA

Más sobre

Read more