Georgina Rodríguez y Cristiano Jr. no se pierden el último gran triunfo de Cristiano Ronaldo

La modelo y el hijo mayor del futbolista aplaudieron desde las gradas la victoria de la selección portuguesa en la final de la UEFA Nations League 2019

Un nuevo triunfo, un trofeo más para añadir a su palmarés y su familia con él para celebrarlo. Cristiano Ronaldo ha levantado la copa de la UEFA Nations League 2019 junto a sus compañeros de la Selección portuguesa, torneo que el futbolista ha compartido con sus compatriotas. “Orgullo por ganar un título más con nuestra selección. Esta copa es de todos los portugueses. Gracias por vuestro apoyo” escribió el jugador. En las imágenes se ve la inmensa alegría que embargó a los integrantes del equipo, que recibieron los aplausos del público en medio de una lluvia de confeti.

Georgina Rodríguez y Cristiano RonaldoVER GALERÍA

Cristiano Jr., hijo de Cristiano RonaldoVER GALERÍA

Entre los vítores que se escucharon en las gradas, estaban los de Georgina Rodríguez y Cristiano Jr. que no se perdieron el encuentro. Tras celebrar el segundo cumpleaños de los mellizos, Eva y Mateo, la modelo y el hijo mayor del futbolista fueron al campo, acompañados por la madre de Ronaldo, Dolores Aveiro, para no perderse ni un minuto de este emocionante choque contra Holanda. Aunque su padre no marcó goles en esta ocasión, se pudo ver al pequeño Cristiano muy emocionado, enarbolando la bandera portuguesa en medio de una explosión de alegría.

Dolores Aveiro y Cristiano Jr.VER GALERÍA

Debido a los compromisos con su selección, Cristiano se perdió la fiesta de cumpleaños de sus mellizos, que estuvo llena de sorpresas y ambientada con temática de superhéroes y princesas. Georgina compartió varios retazos de esta celebración, en la que no faltó la tarta, una para cada uno, y un castillo hinchable en el que saltaron y jugaron. La modelo echó de menos al deportista, que envió un cariñoso mensaje a sus pequeños. “¡Felicidades amores de papá! Es una pena no poder estar ahí en este día tan especial, pero mamá está con vosotros. Sed siempre muy felices. ¡Os quiero mucho!” escribió.

Loading the player...

 

Más sobre