Mery Perelló, el amuleto de la suerte de Rafa Nadal en la final de Roland Garros

La prometida del tenista, con el que se casará este otoño, no ha querido perderse el decisivo partido de este domingo en París

¡Y ya van doce! Rafa Nadal lo ha vuelto a conseguir. París se ha rendido a sus pies y el de Manacor se ha coronado una vez más como el rey de la tierra batida en el país vecino. Tras enfrentarse al austríaco Dominic Thiem en cuatro sets, el tenista se ha alzado con la victoria, no sin cierta tensión y nerviosismo, sobre todo al inicio del primero. Eso sí, el nivel de Rafa fue subiendo conforme lo hacían los tantos en su marcado y finalmente, la duodécima llegó y el español pudo morderla con satisfacción, como suele hacer con todos y cada uno de sus trofeos.

¡Imparable! Rafa Nadal vuelve a hacer historia tras ganar su duodécimo Roland Garros

Mery PerellóVER GALERÍA

¿Y quién seguía, muy atenta desde la grada, sus movimientos? Su futura esposa, Mery Perelló, con la que contraerá matrimonio este otoño en su tierra natal, Mallorca, tal y como pudimos leer en exclusiva a principios de año en las páginas de la revista ¡HOLA!. Sufrió con cada punto perdido, se alegró cuando su pareja lograba reponerse y marcar distancias y, al final, celebró el triunfo junto a su futura suegra, Ana María Parera, y su futura cuñada, Maribel Nadal. Con las dos mantiene una excelente relación y es frecuente verlas juntas animando a Rafa Nadal. Las tres, pero especialmente Mery, son sin duda el amuleto más importante con el que cuenta para batallar sobre la pista.

Rafa Nadal y Mery Perelló: celebración por partida doble en París

Durante los casi 14 años de relación que lleva junto al tenista, Mery Perelló le ha acompañado por todo el mundo en muchos de los compromisos profesionales que tenía Rafa Nadal. Siempre ha permanecido en un discreto segundo plano, pero ahí, a su lado. Dentro de unos meses, ambos sellará su amor con un enlace inolvidable después de haberse comprometido en la ciudad eterna, Roma, hace poco más de un año. Durante todos estos meses, la noticia se había mantenido en secreto hasta el pasado mes de enero.

EXCLUSIVA en ¡HOLA!, Rafa Nadal y Mery Perelló se casan

Mery PerellóVER GALERÍA

Esta vez, Rafa Nadal no solo ha contado con el apoyo incondicional de su familia, sino también con el de uno de los principales embajadores de nuestro país: el rey Juan Carlos. Tras retirarse de la vida pública, hace exactamente una semana, se dejaba ver junto a su hija mayor, la infanta Elena, animando al mallorquín. La Casa Real Española, por su parte, felicitaba al tenista y lo hacía con un mensaje cargado de energía: "1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11 y ahora... ¡¡¡¡DOCE!!!! ¡¡¡Rafa, leyenda eterna del tenis!!! No hay otro como tu @rafaelnadal", escribía.

Loading the player...

La historia de amor de Rafa Nadal y Mery Perelló

Más sobre