Ana Boyer y Fernando Verdasco, la pareja más compenetrada ¡hasta en la piscina!

El matrimonio ha compartido una imagen en la que aparecen muy conjuntados disfrutando del buen tiempo en Doha

Ana Boyer y Fernando Verdasco han demostrado ser una pareja muy enamorada que se entiende a las mil maravillas. Tanto es así que van conjuntados hasta a la piscina, donde han compartido una imagen en la que aparecen posando ella con biquini rojo y el con bañador del mismo color al más puro estilo de Los Vigilantes de la Playa, pero en lugar de la costa de Malibú, la pareja se encuentra en unas espectaculares piscinas en una azotea de Doha con los rascacielos al fondo.

ana1VER GALERÍA

“Combined not doing it on purpose”, es decir, combinados no a propósito, escribía el tenista sobre la imagen que compartió con sus seguidores en la que los vemos sonrientes y cogidos de la cintura. Sea casualidad o no, lo cierto es que el matrimonio luce estupendo con sus trajes de baño disfrutando de las cálidas temperaturas de la ciudad catarí en la que residen, donde está claro que ha comenzado oficialmente la temporada de piscina y playa.

La semana pasada, Ana y Fernando ya compartieron sus primeros baños y para sus seguidores no pasó desapercibido el envidiable tipazo de Ana Boyer tras haber dado a luz hace poco más de dos meses. Ella mismo explicó el secreto que le permitió recuperar su figura en tiempo récord: “Muchas gracias, intento comer sano”, respondió. La llegada del pequeño Miguel ha cambiado por completo la vida de la pareja, que desde entonces no deja de compartir fotografías mostrando la evolución del pequeño.

ana2VER GALERÍA

Fernando Verdasco se derrite de amor por su hijo: 'Las victorias así saben mucho mejor'

El tierno momento de Ana Boyer con su bebé

A los pocos días de su llegada al mundo, el 26 de marzo, una de las primeras cosas que hicieron sus padres fue sacarle el pasaporte, porque le esperaba por delante una apasionante vida nómada. "Nuestra idea es viajar con él. Nuestra vida es así y, a partir de ahora, será con él", decía a ¡HOLA! la hija de Isabel Preysler en la presentación de su bebé. Su primer destino fue Mónaco, donde viajó con tan solo tres semanas para seguir a su papá por las pistas de Mónaco, Roma, París y Barcelona, donde se codeó con las principales estrellas del tenis. Ahora, de vuelta a Doha, el pequeño disfruta junto a sus papás de los rincones más idílicos de la ciudad como el bello centro comercial Villagio ambientado en los canales de Venecia, donde compartieron recientemente una bonita estampa familiar con sus seguidores.

ana-boyer2VER GALERÍA

Loading the player...

Ana Boyer y Fernando Verdasco presentan a su hijo, en exclusiva para ¡HOLA!

Más sobre

Read more