El 'amoroso' regalo de Alice Campello a los hijos de Georgina Rodríguez

La mujer de Álvaro Morata ha tenido un bonito detalle con Eva, Mateo y Alana Martina

El pasado miércoles Georgina Rodríguez organizaba una espectacular fiesta para los mellizos Eva y Mateo con motivo de su segundo cumpleaños. Y aunque en la celebración los protagonistas tuvieron un sinfín de sorpresas, lo cierto es que aún siguen recibiendo regalos. El último de ellos tiene, además, una remitente muy especial. Alice Campello. La mujer de Álvaro Morata ha enviado a los pequeños unos osos gigantes que tienen ya su lugar adjudicado dentro de la casa. Además no ha enviado dos sino tres, para que Alana Martina pueda también divertirse con su peluche.

georginaVER GALERÍA

"Gracias tita por estos amorOSOS", le decía Georgina a la modelo italiana en redes sociales, donde le enviaba una foto de los pequeños de la casa junto a los osos, que llegaron acompañados de unos globos rosas y azules. Con este cariñoso mensaje en el que trata a Alice como a un miembro más de la familia queda claro que entre ambas existe una gran amistad. Se conocieron cuando sus respectivas parejas jugaban en el Real Madrid, y aunque los caminos profesionales de Morata y Cristiano Ronaldo se separaron y ambos cambiaron de equipo, la complicidad y el buen entendimiento entre ellas sigue intacto.

Campello ha tardado poco en reaccionar a este mensaje de agradecimiento. Ha compartido la simpática foto de los tres hijos pequeños de Cristiano y Georgina con todos sus seguidores de redes sociales, desde las que ha priopeado a Eva, Mateo y Alana Martina. "Más guapos imposible", aseguraba Alice. A juzgar por las imágenes, en las que los pequeños aparecen acurrucados en sus nuevos juguetes, los tres están encantados con sus nuevos muñecos de peluche.

GEORGINA-ROSASVER GALERÍA

No es esta la primera vez que las dos modelos demuestran públicamente lo bien que se llevan. Al poco de instalarse en Italia por el fichaje de Cristiano por la Juventus de Turín, Alice enviaba a Georgina un precioso ramo de rosas blancas con el que les mucha suerte en su nueva etapa. “Gracias por el majestuoso ramo de rosas. Quedan preciosas en mi hogar”, decía la aragonesa muy agradecida. “Eres la mejor, Georgina”, le respondía Campello.

Alice y Georgina conectaron desde el principio a la perfección. No en vano, tienen muchas cosas en común. Tienen edades muy parecias (Rodríguez ha cumplido 25 mientras que Campello ha celebrado recientemente sus 24). Además de convivir con dos deportistas de élite, las dos son amantes de la moda, tienen gustos similares a la hora de elegir complementos y disfrutan enormemente de su faceta como madres. Cabe recordar que la italiana tiene a los mellizos Leonardo y Alessandro mientras que Gio, como la llaman cariñosamente, es madre de Cris Jr, Eva, Mateo y Alana Martina.

Más sobre

Read more