La enorme alegría de Ana Obregón en el cumpleaños de su madre

La actriz ha celebrado en familia este momento tan especial

Tras la tempestad siempre llega la calma. Hace justo un año Ana Obregón se encontraba en Nueva York apoyando a Álex Lequio en su lucha contra el cáncer. Por suerte, aquella etapa ya ha quedado atrás y ambos están instalados en Madrid, donde han retomado su rutina y sus compromisos profesionales. Pero, sobre todo, lo que madre e hijo están haciendo ahora es disfrutar de cada momento que pasan con los suyos. Es por eso que ambos se han mostrado felices y muy sonrientes en un evento muy especial, el cumpleaños de la madre de la artista, Ana María Obregón Navarro.

Ana-ObregonVER GALERÍA

"¡Qué felicidad poder celebrar este año el cumpleaños de mi madre con toda la familia y buenas noticias de salud! La familia es lo primero. Vida, mucha vida", decía la actriz y presentadora, que compartía con sus seguidores una bonita foto junto a sus padres y a su hijo, quien también dedicó unas cariñosas palabras a la protagonista del día. "Cumpleaños de la mejor abuela del mundo", comentaba el joven en redes, donde publicaba algunos rincones de la vivienda de sus abuelos, un lugar que considera su "segunda casa".

Alex-LequioVER GALERÍA

"Una madre es la persona que conoce la canción de tu corazón y te la canta cuando a ti se te olvida la letra. En esta foto tenías 18 años. Hoy cumples unos cuantos más y sigues brillando igual. Muchas felicidades mamá! Gracias por darnos tu vida", decía la futura concursante de MasterChef Celebrity junto a una bonita imagen de su progenitora de joven.

madre-anaVER GALERÍA

Tanto Ana como Álex están muy unidos a su familia, con la que intentan pasar todo el tiempo que pueden. La difícil circunstancia que ha vivido en estos últimos meses ha hecho que sus lazos se estrechen aún más. La artista se ha deshecho en halagos con sus padres, hermanos y sobrinos en las últimas entrevistas que ha concedido, en las que les agradece su gran apoyo. Además, dice sentirse "orgullosa" de la mujer que le dio la vida "por haber superado su enfermedad". Cabe recordar que doña Ana María, que sufrió un derrame cerebral en septiembre de 2015 del que se encuentra muy recuperada.

ana-padresVER GALERÍA

Parece que la suerte poco a poco va sonriéndole a los García-Obregón. De hecho, Álex aseguraba en un reciente acto público que afronta este verano con muchas ganas de divertirse. "Desgraciadamente, el año pasado no pude tener un verano como Dios manda, estaba en proceso de recuperación, pero esta vez damos la bienvenida al verano y me podréis ver con el bañador", decía con su característico sentido del humor, ese que le ha acompañado siempre.

portada-lequio2VER GALERÍA

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, que está volcado en su empresa, Polar Marketing, que va creciendo a pasos agigantados. Además, también ha puesto en marcha distintas iniciativas solidarias con las que tiene como finalidad ayudar a pacientes de cáncer. En este sentido, ha explicado que él tiene que seguir sometiéndose a revisiones. "Sigo pasando la ITV cada tres meses. Es un proceso largo pero estamos contentos", explicaba.

Más sobre

Read more