La fabulosa mansión del cirujano plástico Jorge Planas y su mujer, la empresaria Raquel Oliva

El matrimonio, que se casó hace dos años y en total suma seis hijos de anteriores relaciones, abre a ¡HOLA! las puertas de su nuevo hogar en Madrid

Jorge Planas es uno de los más renombrados especialistas del mundo en cirugía plástica, director médico de la prestigiosa Clínica Planas, de Barcelona y Madrid, y pionero en muchas e innovadoras técnicas, y Raquel Oliva es vicepresidenta de Oliva Iluminación, la empresa familiar que fundó su abuelo, hace setenta y cinco años, con una pequeña tienda de bombillas, y hoy es un referente en iluminación. Se casaron en julio de 2017, en una boda de la que ¡HOLA! informó en exclusiva, y hoy nos abren las puertas de su nuevo hogar en Madrid, al que se mudaron hace solo unos meses y que han convertido en su particular oasis de paz  y en el punto de reunión de la gran familia numerosa que ahora forman.

Jorge Planas y su mujer, Raquel OlivaVER GALERÍA

"Al casarnos y convertirnos en una familia tan numerosa, sentimos que necesitabamos un hogar más grande, para que cada uno de nosotros pudiera tener su propio espacio. Y esta casa cumple todos los requisitos".  Para Raquel este es su segundo matrimonio, tiene tres hijos -Jose, de 18 años, Lucas, de 16, e Irene, de 15-, que viven con ellos, y Jorge, otros tres -Alexia, de 22, Jaime, de 18, y Mauro, de 12-, que residen en Londres y Barcelona. "He de reconocer que me gustaría que alguno de mis hijos siguiera la saga, porque es una profesión muy gratificante", comenta el doctor Planas que vive a caballo entre MAdrid y Barcelona donde tiene las dos clínicas.

Raquel Oliva y su hija IreneVER GALERÍA

En un excepcional reportaje en la revista ¡HOLA! la familia posa en su vivienda, distribuida en dos plantas y que fue reformada íntegramente por el arquitecto Josep Ribas y decorada por el interiorista Manuel Espejo siguiendo las necesidades de la pareja. La empresaria se involucró personalmente tanto en el proceso como en todos los detalles: "Es un proyecto que, obviamente, me hacía especial ilusión. Como no podría ser de otra manera, la iluminación ha sido la base desde la que hemos diseñado la decoración de la casa. Como se puede ver, todo es luz indirecta: sale del suelo, de los rodapiés… pero no se ve de dónde exactamente. Creo que le da un ambiente acogedor que invita a quedarse", asegura Raquel, que además de dedicarse a su familia y a su empresa, colabora con diferentes proyectos como la Fundación El Sueño de Vicky y embajadora de Net-a-Porter. 

Raquel OlivaVER GALERÍA

En el número de la revista ¡HOLA! de la semana pasada encontrarás todos los detalles, la entrevista y las mejores fotografías de la nueva vivienda en Madrid de Jorge Planas y Raquel Oliva.

Revista ¡HOLA! 3.905VER GALERÍA

Más sobre

Read more