Elizabeth Hurley confirma que será la nueva villana de 'Marvel's Runaways'

La actriz británica de 53 años interpretó a una moralmente cuestionable reina de Inglaterra en su último proyecto, 'The Royals', ahora se pasa definitivamente al lado oscuro

Elizabeth Hurley ya forma parte del universo de los héroes de Marvel tras el final de Los Vengadores, porque ha fichado por una serie que en España puede verse en HBO sobre superhéroes adolescentes y hará de una conocida enemiga del grupo. La ficción se llama Marvel's Runaways y estrenó su segunda temporada en diciembre del pasado año y ya está preparando una nueva edición, tal y como adelantan diferentes medios estadounidenses. La actriz británica, según ella misma ha confirmado a sus seguidores, hará el papel de Morgan Le Fay, una bruja o hechicera malvada que ha formado parte del mundo del cómic desde los años 50.

Elizabeth Hurley confirma que será la nueva villana de Marvels RunawaysVER GALERÍA

El personaje fue creado por Stan Lee y Joe Maneely y se basa en la leyenda de Morgana, la bruja del Rey Arturo. En estaversión del personaje es la medio hermana del famoso Rey y es inmortal por su pasado élfico, por lo que lleva años y años sobre la faz de la tierra perfeccionando todo tipo de artes oscuras.

"Emocionada de unirme al universo Marvel para interpretar a esta villana icónica y una de las mejores brujas de todos los tiempos, en Runaways, estoy deseando empezar", ha escrito la actriz después de que se hiciera público el fichaje. "No podríamos estar más contentos de tenerla interpretando a uno de los personajes más encantadores de esta franquicia, ha dicho Jeph Loeb, jefe del gigante comiquero, en un comunicado a Variety. En los comentarios cientos de seguidores han aplaudido que Elizabeth, de 53 años, tenga ya nuevo proyecto después de la cancelación de The Royals el pasado mes de agosto.

Elizabeth Hurley confirma que será la nueva villana de Marvels RunawaysVER GALERÍA

Será interesante para los fans de la franquicia ver cómo afecta la llegada de este personaje a la trama de Runaways después de que la serie se haya atrevido tan poco con lo sobrenatural en la trama. De hecho, las propiedades aparentemente mágicas del cetro de Nico (Lyrica Okano) son explicadas como tecnología. En la segunda temporada se insinuó que podía haber algo más detrás a medida que se fue utilizando más y se puso sobre la mesa la posibilidad de que tenga algo que ver con la Dimensión Oscura, que se exploró ligeramente en Doctor Extraño y también en la serie Marvel's Agents of SHIELD.

Más sobre