¡Que empiece el espectáculo! Ed Sheeran promete un lleno absoluto en Barcelona

La Ciudad Condal se prepara para recibir esta noche a Ed Sheeran en el primero de sus dos esperados conciertos en España

Ed Sheeran da el pistoletazo de salida a las dos citas que tiene con sus seguidores en España. Arranca en Barcelona un espectáculo inigualable y uno de los 'shows' más esperados de este año, además es la primera de las únicamente dos fechas que el cantante ha cerrado en nuestro país dentro de su tour por Europa. El espectáculo comenzará a las 21:30 horas, pero la fiesta comenzará mucho antes, ya que el intérprete de Shape of you o Perfect no acudirá solo a la cita. Desde las 18:45 la Ciudad Condal podrá bailar y cantar al son de Zara Larsson y James Bay, los teloneros del británico en esta ocasión. 

Ed SheeranVER GALERÍA

Ed Sheeran no se ha olvidado de sus seguidores españoles en su recién comenzada gira europea. Eso sí, las ocasiones de verle serán tan solo dos. La primera, este viernes 7 de junio en la Ciudad Condal y el próximo martes día 11 en Madrid. El Estadi Olimpic de Barcelona ha sido el recinto escogido para acoger el gran evento de esta noche, para el que se prevé un lleno absoluto. Razón de más para que todos los asistentes cuenten con ciertas precauciones a tener en cuenta, como llegar con tiempo suficiente para evitar aglomeraciones, algo más que factible dado que la apertura de puertas será a las 17:30. Su actuación de la próxima semana tendrá lugar en el madrileño estadio Wanda Metropolitano. 

Dada la gran afluencia de gente prevista en las inmediaciones al concierto, se ha confirmado la existencia de accesos especiales al recinto y medidas de seguridad extra. La más destacada es la existencia de unas pasarelas de escaleras mecánicas que llevarán desde Plaza de España hasta el Estadi Olimpic de forma cómoda y segura. 

Ed SheeranVER GALERÍA

Los teloneros: Zara Larsson y James Bay

Zara Larsson será la encargada de abrir el esperado show del artista de éxitos como Photograph. La joven intérprete sueca ha estrenado recientemente su nuevo single Don´t worry Bout Me, que promete ser todo un éxito tal y como lo fueran Symphony, Lush Life o Ruin my Life. Tras ella, a las 19:45, todos los asistentes podrán calentar motores al ritmo de James Bay y sus icónicos temas Hold Back the River o Let it go. 

Nuevos proyectos de Ed Sheeran

El cantante, que acaba de estrenar single junto a otro gran ídolo de masas como es Justin Bieber titulado I don´t care, anunció recientemente que su próximo álbum vería la luz el día 12 de julio y que se tratará de un disco en el que todas sus canciones serán colaboraciones con otros artistas. El nombre de este nuevo trabajo de Ed Sheeran será Nº6 Collaborations Project. Quince nuevos temas de los cuales ya se conocen dos, el segundo junto a Chance the Rapper y PnB Rock titulado Cross

Ed SheeranVER GALERÍA

Un proyecto más con el que nos sorprende el músico y que tiene a sus fans haciendo apuestas constantes sobre posibles nombres. Eso sí, esta no es la única razón por la que deja a todos con la boca abierta estas últimas semanas, aunque otras noticias no hayan tenido nada que ver con música.

Más sobre