¿Por qué se perdió Cristiano Ronaldo el cumpleaños de sus mellizos?

Georgina Rodríguez celebró el segundo aniversario de Eva y Mateo sin el futbolista

Fue una celebración de cumpleaños muy divertida, aunque faltó alguien muy importante. Eva y Mateo, los mellizos de Cristiano Ronaldo, cumplieron dos años, un día significativo en el que solo echaron de menos una cosa: a papá, que estaba cumpliendo con sus compromisos profesionales. “Felicidades a mis bebés Eva y Mateo. No hemos podido disfrutar más este segundo cumpleaños, solo nos faltaba papá” escribió Georgina Rodríguez. La modelo mostró además una imagen en la que se la ve con los niños de la casa. Cristiano Jr., que está ya muy alto, se coloca junto a Mateo, que lleva en la mano lo que parece un papel de regalo, mientras que Georgina lleva en brazos a Eva y coge de la mano a Alana, que combina su vestido rosa estampado con unas floridas sandalias.

Mellizos Cristiano RonaldoVER GALERÍA

Georgina RodríguezVER GALERÍA

Aunque el futbolista no estaba, se acordó de enviar un mensaje de felicitación a sus niños. “¡Felicidades amores de papá! Es una pena no poder estar ahí en este día tan especial, pero mamá está con vosotros. Sed siempre muy felices. ¡Os quiero mucho!” escribió. La propia Georgina respondió con otro mensaje, dedicado esta vez al deportista. “¡Te amamos infinito! ¡Eres el mejor papá del mundo! Pronto estaremos juntos”.

Georgina Rodríguez cumple mellizos RonaldoVER GALERÍA

Georgina Rodríguez cumple mellizos RonaldoVER GALERÍA

El motivo por el que Ronaldo no pudo celebrar el cumpleaños de sus mellizos en familia fue que estaba jugando con la selección portuguesa la semifinal de la Liga de Naciones de la UEFA contra Suiza. En este partido, el portugués se convirtió en el jugador clave del partido marcando los tres tantos que dieron el pase de la selección lusa a la final. Sin duda, un motivo más de celebración para todos.

Loading the player...

¿Se llaman igual los bebés de Georgina Rodríguez? El gracioso vídeo en el que aprenden a hablar

Más sobre