El reencuentro de Iker Casillas y Carles Puyol: 'Qué alegría verte tan bien'

Los jugadores han coincidido en el 69º Congreso de la FIFA, que se ha celebrado en París

Poco a poco, la vida de Iker Casillas va volviendo a la normalidad. En plena recuperación del infarto que sufrió a principios del mes de mayo, el jugador está cumpliendo con algunos compromisos profesionales, lo que demuestra que se encuentra bien y que su evolución está siendo muy favorable. Si hace unos días le vimos rodando el nuevo anuncio publicitario del despacho de abogados 'Arriaga Asociados' y apoyando a su equipo en la final de la Copa de Portugal, en esta ocasión, el portero del Oporto ha puesto rumbo a París para cumplir con una cita muy señalada.

Iker Casillas se reencuentra con un gran amigo en su vuelta al trabajoVER GALERÍA

Al igual que otros muchos compañeros de profesión, Iker ha estado presente en el 69º Congreso de la FIFA, que se está celebrando este miércoles 5 de junio en la Paris Expo Porte de Versailles de la capital francesa. Desde primera hora de la mañana (los actos han empezado a las 9:00 horas), el que jugador madrileño ha ocupado su puesto, mostrándose feliz y vestido de lo más elegante con un traje de color gris, camisa azul y corbata de rayas. Sin embargo, la anécdota de la jornada no ha sido la vuelta al 'trabajo' de Casillas, sino el reecuentro tan especial que ha vivido en el centro de exposiciones parisino. 

- En ¡HOLA!, Sara e Iker, su esperada reaparición en su momento más difícil

"Qué alegría volver a verte, y sobre todo verte tan bien", ha sido el mensaje con el que el exfutbolista Carles Puyol ha publicado esta entrañable foto junto a Iker. El que fuera capitán del FC Barcelona durante tantos años ha querido compartir con sus seguidores este momento cargado de emoción con el que, sin duda, han rememorado aquellos años en los que compartieron tantos trinunfos. 

Iker Casillas se reencuentra con un gran amigo en su vuelta al trabajoVER GALERÍA

Las reacciones no se han hecho esperar y Vanesa Lorenzo, pareja de Puyol, ha sido una de las primeras en comentar: "Qué buen reencuentro". Esta imagen de dos de los mejores jugadores de la historia del fútbol español ha causado sensación en las redes sociales y muchos fans les han dedicado mensajes de lo más cariñosos: "Eternos", "Dos leyendas juntas", "Una gran amistad", "Lo mejorcito del deporte", "Orgullo", "Los dos más grandes de la historia de Barça y Madrid en cuanto a valores", "Cracks", "Cuánta calidad en una sola foto", "Estos sí que son dos amigos y buenos deportistas", "Sois un ejemplo para los jóvenes", "Talento y nobleza", "El mejor portero y el mejor defensa de la historia. Y como personas aun mejores", "Qué alegría veros juntos"... Además, muchos han aprovechado para mostrar su apoyo incondicional a Casillas. "Recupérate pronto", "Te deseo lo mejor", "Mucha fuerza", "Me alegro muchísimo verte. Ha salido todo bien, menos mal" o "Qué bien se te ve, Iker", puede leerse en el post que ha publicado Carles Puyol, que en pocas minutos ha superado los 65.000 'me gusta'.

- El mejor plan de Iker Casillas y Sara Carbonero tras un mes de mayo muy complicado

No hay duda de que el portero se encuentra cada día mejor y es por ello que está sumando nuevos proyectos en los que se embarcará próximamente. De hecho, acaba de hacerse público que ha firmado un acuerdo de colaboración con el Club de Fútbol Pozuelo de Alarcón. Lo ha hecho junto a '380amk', una de las agencias líderes en marketing deportivo y representación de deportistas. "Estamos muy ilusionados (...) Su contrastada experiencia reforzará con total seguridad el posicionamiento del Club, tanto a nivel deportivo como de imagen", recoge el comunicado con el que han hecho oficial su 'fichaje'. "Afrontamos la próxima temporada con la confianza de seguir mejorando la parcela deportiva y alcanzar las metas de ascenso y permanencia en ambas secciones, tanto en el masculino como en el femenino", explica orgulloso Isaac Cardoso, Presidente del CF Pozuelo.

Este acuerdo de colaboración "llevará implícito el desarrollo de un plan estratégico de cara a consolidar y hacer crecer una institución con más de 75 años de historia". Su alianza generará al Club "un nuevo impulso cimentado en tres grandes áreas de actuación: asesoramiento e implementación en la gestión, planificación deportiva y plan de marketing-comercial". El CF Pozuelo con 38 equipos y más de 900 jugadores y jugadoras cuenta con una de las canteras más sólidas y con más futuro de la Comunidad de Madrid, que se verá fortalecida aún más con la firma de este acuerdo. 

Más sobre