Carla Pereyra nos desmiente que ya se haya casado con Diego Simeone

La pareja se encuentra estos días de vacaciones con sus hijas, Francesca y Valentina, en la isla caribeña de Antigua

Están viviendo un momento de plenitud y muy pronto se darán el "sí, quiero", pero aún no ha pasado. En contra de lo publicado en algunos medios, Carla Pereyra y Diego Simeone no han contraído matrimonio civil, tal y como nos ha confirmado la propia modelo a HOLA.com. La pareja está disfrutando en estos momentos de unas vacaciones en la isla caribeña de Antigua, donde se encuentran con sus hijas Francesca y Valentina. Entre atardeceres y vistas espectaculares, el entrenador del Atlético de Madrid y la maniquí están aprovechando para descansar y compartir momentos en familia. "Están siendo los mejores juntas", ha revelado la argentina sobre las experiencias que está viviendo con su hija mayor, de dos años, que ya es "muy divertida y muy graciosa". 

simeone-carlaVER GALERÍA

Tras finalizar a mediados de mayo LaLiga para el técnico, la familia puso rumbo hace una semana a este destino paradisiaco con el fin de desconectar y vivir tranquilamente unos días de playa tras el nacimiento de la pequeña Valentina el pasado mes de febrero. Fue en Navidades cuando el deportista entregó a Carla un regalo sorpresa difícil de olvidar y muy especial: un anillo de pedida. A principios de enero, radiante de felicidad, posaba en exclusiva para la revista ¡HOLA! anunciando la feliz noticia y ya desvelaba algunos secretos de cómo imaginaba que sería su enlace. 

simeone-carla2VER GALERÍA

“Seguramente sea una boda íntima. A veces es necesario guardarse estos momentos para compartirlos solo con la gente que nos quiere”, revelaba. "Me la imagino rodeada de nuestra familia, la prioridad es que coincida que todos podamos estar juntos. Esta boda, sobre todo, será una unión para celebrar el amor y el romanticismo...Por ese lado, sí que me hace especial ilusión", añadía. Después de más de cinco años de relación y dos hijas en común, este es el paso natural para la pareja: Que Diego me pidiera matrimonio fue una sorpresa total, pero era un paso que nuestro propio camino nos marcaba”.

portada-holaVER GALERÍA

Además de Francesca y Valentina, el exfutbolista tiene tres hijos más junto a su ex mujer, la modelo Carolina Baldini: Giovanni de 23 años, Gianluca, de 20 y Giuliano, de 16. Los tres mantienen una perfecta relación con su padre y se han convertido en los perfectos hermanos mayores de las pequeñas, por lo que se espera que puedan estar en el enlace. 

Más sobre