Carlota Casiraghi elige para la imagen oficial de su boda el mismo escenario que sus dos hermanos

Andrea y Pierre Casiraghi también optaron por posar, en 2013 y 2015, respectivamente, en las impresionantes escaleras del Palacio Grimaldi

Carlota Casiraghi no ha dejado de hacer guiños a su familia en uno de los días más importantes de su vida: el de su boda con el productor de cine Dimitri Rassam. Para el vestido de novia se ha inspirado en su abuela, la recordada Grace Kelly, al optar por un efecto y tono similar al que lució la actriz en su 'sí, quiero' con Rainiero. Además, la novia ha querido que la ceremonia civil tenga lugar en los salones de Estado del Palacio Grimaldi, siguiendo los pasos de su abuela y de su madre, Carolina de Mónaco. Pero no solo la princesa monegasca y la intérprete de Hollywood han sido homenajeadas, también los hermanos Casiraghi, Andrea y Pierre, han tenido su protagonismo al elegir Carlota el mismo escenario que ellos para difundir la fotografía oficial de su gran día: las espectaculares escalinatas del Palacio.

¿Por qué la de Carlota Casiraghi ha sido una boda de cine, como la de su abuela Grace?

Te mostramos los salones del palacio de Mónaco en los que Carlota Casiraghi ha celebrado su enlace

carlota-dimitri-oficial1VER GALERÍA

Y es que la primera imagen difundida, de manera institucional, por la pareja tras sellar su amor es una instantánea tomada por Eric Mathon en el patio central del majestuoso edificio, concretamente mientras Carlota Casiraghi y su ya marido, Dimitri Rassam, descienden por las impresionantes escaleras dobles de mármol de carrara. El escenario, presidido por el escudo de los Grimaldi, cobra un significativo papel en este día al convertirse ya en el espacio preferido por los hijos de la princesa Carolina de Mónaco para inmortalizar sus respectivos matrimonios.

Esta es la fotografía oficial de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

Tatiana Santo DomingoVER GALERÍA

Los primeros fueron Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, que se casaron en el año 2013 en una boda real hecha a su medida. En su caso optaron por ser fotografiados junto a su inseparable perro y cogidos de la mano mientras mostraban la mejor de sus sonrisas. Tatiana, a diferencia de su cuñadas Beatrice Borromeo y Carlota Casiraghi, decidió vestir de blanco en su enlace civil en Mónaco. También repetiría color en la ceremonia religiosa que se llevó a cabo en Suiza.

Beatrice BorromeoVER GALERÍA

Dos años después, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo eligieron el mismo lugar para su difundir su instantánea oficial. Tras convertirse en marido y mujer en uno de los salones del Palacio Grimaldi ante la presencia de 70 familiares y amigos cercanos, los novios salieron a saludar desde los balcones, donde posaron para la fotografía oficial. Para la ocasión, la italiana eligió un vestido rosa de Valentino, con el que posó junto a su ya marido, con el que celebró una boda religiosa en su tierra natal.

Cabe recordar que la imagen de Dimitri y Carlota en la escalinata no ha sido la primera que hemos podido ver en el día de su boda. Una cuenta gestionada por un seguidor de la pareja ha mostrado a los recién casados por primera vez tras pronunciar su 'sí, quiero', aunque si bien es cierto esa instantánea no tiene carácter oficial ni ha sido difundida de manera pública e institucional por el Palacio, como así ha ocurrido con la fotografía en la que los novios aparecen al pie de la majestuosa escalinata de mármol.

Loading the player...

El Armario de Carlota Cashiraghi analiza en larga duración el estilo de la sobrina del Príncipe Alberto de Mónaco, en la nueva plataforma online ¡HOLA! PLAY 

Más sobre