El homenaje de Carlota y Dimitri al Baile de la Rosa en su boda

Los contrayentes han tenido muy presente el evento monegasco por excelencia en la fiesta de su enlace

Después de convertirse en marido y mujer mediante una ceremonia civil, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam han sorprendido a todos sus invitados con una espectacular fiesta en la que ellos mismos se han encargado de cuidar cada detalle. Ha llamado la atención que los contrayentes hayan apostado por una celebración desenfadada en la que el menú estaba compuesto por pizzas artesanales, helados... Además, la hija de Carolina de Mónaco y su ya marido han querido que los asistentes se diviertan con una piscina, grandes flotadores con forma de unicornio, de fruta y un photocall de Mónaco. Una decoración inspirada en el último Baile de la Rosa.

ADORNOVER GALERÍA

La edición de 2019 del acto más glamuroso de Mónaco fue celebrada en el Sporting Club de Montecarlo el pasado mes de marzo y la temática que eligieron, La Riviera en los años 50, década en la que triunfó Grace Kelly, recuerda mucho a lo que han elegido en esta ocasión tan especial Carlota y Dimitri. La pareja ha apostado por adornar su fiesta de recién casados de forma similar a la 65ª edición del Baile de la Rosa: una playa de estética retro, yates de cartón con los que hacerse fotos simulando que surcan la Costa Azul, palmeras, flores, un photocall con sus respectivos nombres además de la fecha del enlace y, sobre todo, ¡mucho colorido!

BAILEROSAVER GALERÍA

Que los recién casados hayan hecho este guiño a esta cita solidaria que marca el inicio de la primavera en el Principado es especialmente significativo si tenemos en cuenta que la decoración del baile la dejó dispuesta Karl Lagerfeld antes de su fallecimiento, que tuvo lugar el 19 de febrero. El káiser de la moda era íntimo amigo tanto de Carolina de Mónaco como de Carlota. Además, se trataba de una persona muy querida por todos los miembros de la familia Grimaldi. De hecho, en los últimos años el modisto alemán no solo marcaba la temática sino que asistía sin excepción a este acto.

carlodimi-gtresVER GALERÍA

También conviene recordar que el Baile de la Rosa, en el que los beneficios se destinan a la Fundación Princesa Grace, ha tenido un papel importante en la relación de amor de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. En la edición celebrada en 2018 ambos oficializaron su compromiso. Fue entonces cuando vimos por primera vez el impresionante anillo que la sobrina mayor del Príncipe soberano de Mónaco lucía. Una joya que acaparó todas las miradas. En este año también generaron una gran expectación ya que el productor de cine y la amazona reaparecieron juntos y muy enamorados. Una actitud que demostraba que el distanciamiento que hubo entre ellos era ya cosa del pasado.

Más sobre