¡Sevilla calienta motores! Alejandro Sanz arranca su gira en el Benito Villamarín

El artista madrileño acaba de ser nombrado 'Hijo Adoptivo' de la ciudad hispalense

Los fans sevillanos de Alejandro Sanz esperan un momento muy especial: el comienzo de #LaGira. Así es como se llama el tour de su último trabajo, titulado El Disco y que dará el pistoletazo de salida este sábado 1 de junio en la capital andaluza. Al madrileño no le faltan las palabras de agradecimiento para esta ciudad. En primer lugar para sus incondicionales seguidores, pero también para todo el público que siente un gran cariño hacia el intérprete de Ella o Amiga mía, puesto que acaba de ser nombrado Hijo Adoptivo de Sevilla. Una cita que seguro será muy emotiva, ya que se suma el significado que tiene para él un concierto en el campo del Real Betis: un sueño para el cantante. 

Alejandro SanzVER GALERÍA

Los fans de Alejandro Sanz hace largas filas esperando para conseguir el mejor sitio antes el escenario. A pesar de que aún quedan horas para el inicio, ya llevan acampados varios días, muchos de ellos desde el pasado domingo. Razón por la que el cantante no ha querido perder la oportunidad de mostrar su agradecimiento hacia la fidelidad y muestras de cariño de su público. Esta será la primera parada de las cinco que #LaGira realizará en nuestro país. Las otras ciudades afortunadas son Barcelona, Madrid, Elche y Santiago de Compostela. En todas ellas entonará en directo los temas de su nuevo trabajo #ElDisco y, por supuesto, sus hits más icónicos.

Pero además de ser una gira muy significativa para el cantante, Alejandro, hincha confeso del club andaluz, vivirá este concierto en Sevilla de una forma muy especial, tal y como él mismo ha compartido con sus seguidores. La alegría que le brinda la oportunidad de poder realizar su actuación en el estadio Benito Villamarín es inmensa y lo ha querido reflejar con una fotografía tumbado en el césped del campo bético, donde ya cantó en el año 2017 durante las celebraciones del centenario de la entidad.

Alejandro SanzVER GALERÍA

En cuanto al esperado concierto, muchos fans han hecho referencia a si el artista traerá como artista invitada a Camila Cabello, con quien interpreta uno de sus temas de El DiscoMi persona favorita. De momento, ni Alejandro ni la cantante han manifestado nada al respecto. Por lo que habrá que esperar para comprobar si el compositor ha sido capaz de lograr esta difícil tarea. Sea como sea, el éxito del concierto está más que asegurado y con todas las entradas agotadas desde hace tiempo.

  Alejandro SanzVER GALERÍA

Alejandro Sanz, Hijo Adoptivo de Sevilla

El músico tiene el corazón dividido entre Madrid y Sevilla pero, el amor entre la ciudad del sur y el cantante es más que correspondido. En un acto celebrado el pasado jueves 30 de mayo en el Teatro Lope de Vega, Alejandro Sanz ha sido condecorado como Hijo Adoptivo de Sevilla. Un evento en el que también se ha reconocido su labor por “intentar hacer un mundo mejor”. El cantante, de quien es sobradamente conocido que maneja las palabras de manera poética a su antojo, ha declarado al recibir el galardón que: “Sevilla enreda corazones”. Una declaración de amor a una ciudad que también le quiere mucho a él.

Más sobre