Descubre la lista de boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

La pareja ha hecho unas curiosas peticiones a sus invitados

 Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam han estado organizando su enlace durante meses para que todo salga perfecto en el gran día. Además de decidir el enclave, el vestido, el menú y el grupo que amenizará la fiesta, la pareja también ha elaborado una lista de boda para sus invitados. La sobrina del Príncipe Alberto de Mónaco y el cineasta han querido facilitar las cosas a los asistentes y elaborar para ellos una selección de regalos que les gustaría recibir con motivo de su "sí, quiero".

carlota-rojo-gettyVER GALERÍA

 La boutique en la que han hecho esta lista de bodas es Czarina, que se encuentra junto al Casino de Monte-Carlo. Se trata de un exclusivo espacio que cuenta con 25 años de experiencia. Este lugar es famoso en el Principado por tener numerosas antigüedades y joyas que lucieron personalidades de la talla de Coco Chanel o Katharine Hepburn. Además, en este local, dividido en dos espacios, se venden piezas inusuales y algunas de las marcas de decoración más prestigiosas del mundo como William Yeoward, Chelsea Design o Elie Bleu. De hecho, en su propia web se definen como "un tesoro para decoradores, conocedores de objetos únicos y ojos exigentes".

czarinaVER GALERÍA

La revista italiana Oggi ha tenido acceso a esta lista, en la que Carlota y Dimitri han incluido artículos de todo tipo con un amplio abanico de precios. Cabe destacar que el objeto más valioso de todos es un mueble secretario de color rojo con tres cajones y con decoraciones de aves, pagodas y paisajes chinos. Se trata de una pieza con siglos de historia ya que data del año 1800. Está valorada, según muestra la propia web de la tienda, en 140.000 euros. El siguiente objeto de mayor valor es una vajilla de porcelana para 12 personas cuyo precio es de casi 30.000 euros.

mueble-chinoVER GALERÍA

Los novios también han elegido para adornar su casa algunos regalos curiosos como, por ejemplo, un tintero de plata fechado en 1900 o una colección de cajas de cigarros entre las que destaca por su originalidad una que está adornada en la tapa con un retrato del Che Guevara. Además, la amazona y el productor de cine han incluido en su lista otros objetos de menor valor como un marco de fotos con forma de corazón que cuesta 315 euros, un recipiente para sal plateado con forma de rana de 365 euros o un candelabro de corcho de 30 euros.

Loading the player...

El Armario de Carlota Cashiraghi analiza en larga duración el estilo de la sobrina del Príncipe Alberto de Mónaco, en la nueva plataforma online ¡HOLA! PLAY

Más sobre

Read more