Mónica Hoyos admite su debilidad hacia Colate: 'Me gusta mucho que me digan cosas tan bonitas'

Los dos concursantes de Supervivientes han vivido en las últimas semanas una acercamiento y se muestran de lo más cómplices

A pesar del hambre y de todas las penurias que viven los concursantes de Supervivientes en Honduras, nadie puede negar que Mónica Hoyos está viviendo uno de sus mejores momentos en la isla. La ex de Carlos Lozano se encuentra de lo más cómoda en la Playa de los Señores. Allí comparte espacio con Isabel Pantoja, Chelo García Cortés, Omar Monter, Albert y Nicolás Vallejo-Nájera. Precisamente éste último es el culpable de que Mónica se olvide por momentos del hambre y solo piense en sonreír y disfrutar de su estancia en la paradisíaca isla. Y es que el ex de Paulina Rubio solo tiene palabras cariñosas hacia su compañera, no así con la que era antes su mejor amiga en la isla, la tonadillera. Tanto es así, que Mónica está volviendo a sentir la llama del amor. 

monica2VER GALERÍA

Tras escuchar algunos de los mejores piropos que Colate le había dedicado en los últimos días en un vídeo recopilatorio que se pudo ver en la gala del jueves, Mónica Hoyos no tenía problema en reconocer que ella se encuentra de lo más a gusto junto a él. "Hace mucho tiempo que no tengo novio, me he dedicado a mí y aunque haya sido una elección propia, me gusta mucho que me digan cosas tan bonitas", ante esas palabras, el concursante no podía evitar sonreír.

Isabel Pantoja, protagonista de la noche en Honduras por culpa de una lata de chóped

Nicolás Vallejo-Nájera y Mónica Hoyos han ido afianzando su amistad durante las últimas semanas, tanto es así, que se han llegado a convertir en personas poco queridas por sus compañeros. Y es que Isabel, Chelo, Omar y Albert han pedido explicaciones en más de una ocasión por considerar que ambos se han autoproclamado líderes del grupo siendo ellos los que deciden la hora y cantidad de comida que ingieren, sobre todo en el caso de Colate. 

monicaVER GALERÍA

Ajenos a las críticas, Colate y Mónica se utilizan como soporte mutuamente. Se apoyan, se comprenden, se animan, ¡hasta practican yoga juntos frente al mar! Así, no es de extrañar que haya nacido un relación especial entre ambos. "Eres la mejor superviviente. Te has apuntado a todo, has ganado pruebas, has aportado tu toque especial a la cocina…", le decía hace varios días Colate en un arranque de sinceridad, y hasta ha llegado a confesarle a Mónica que tiene algo único. "Transmites buena energía... nunca mala energía", declaraba el ex de Paulina Rubio. Solo habrá que esperar para comprobar si se trata de algo más o solo es una bonita amistad. Sin duda, Colate ha demostrado que ha olvidado por completo su interés por ser amigo de Isabel Pantoja, ¿será Mónica su cómplice definitiva?

Más sobre

Read more