Eugenia Martínez de Irujo se declara fan de 'Supervivientes' y desvela quién es su favorito

La Duquesa de Montoro ha asegurado estar al tanto de todo lo que sucede en las playas de Honduras

La presente edición de Supervivientes se está convirtiendo en todo un fenómeno televisivo. El 'reality' de Mediaset está batiendo récords de audiencia semana a semana desde su estreno debido, en parte, al importante reclamo que supone la presencia de un concursante tan mediático como Isabel Pantoja. Son millones los telespectadores que se reúnen ante la pequeña pantalla en cada emisión para seguir de cerca todo lo que sucede en Honduras y ponerse al día con cada uno de los resúmenes que se emiten tanto en Telecinco como en Cuatro, en lo que supone su primera incursión en la llamada 'televisión transversal'. Un amplio abanico púbico de todas las edades y condición social, puesto que algunas de las personalidades más conocidas del panorama nacional también han caído rendidas ante el popular programa como, por ejemplo, Eugenia Martínez de Irujo.

eugenia-entradaVER GALERÍA

La Duquesa de Montoro se veía obligada a perderse la última gala para cumplir con sus compromisos sociales y una causa tan noble como la lucha contra el cáncer en un importante evento celebrado recientemente en Madrid. "¡Claro que lo veo! ¡Estoy súper enganchada!", exclamaba entusiasmada al ser preguntada al respecto por los medios congregados en el photocall. Como no podía ser de otra manera, los periodistas quisieron saber su opinión acerca de uno los temas que más controversias han suscitado en los últimos días, como han sido los amagos de abandono que ha protagonizado la tonadillera en lo que va de concurso. Algo que justificó de manera completamente sincera. "Tiene que ser muy duro aquello. Yo no podría ni de broma", aseguró convencida.

eugenia-phococallVER GALERÍA

Pero lo que sí tiene muy claro la aristócrata es quién es su favorito hasta el momento para hacerse con la victoria: "Me encanta Albert, le veo un tipo muy 'superviviente'". Asimismo, respecto a Chelo García Cortés, declaró que la veía muy bien. "No se queja nada", la alabó. "Como veis, estoy súper puesta", comentó muy divertida demostrando que estaba al tanto de todos los lances que se suceden jornada a jornada en las paradisiacas playas de Cayos Cochinos.

Sin embargo, a pesar de poseer un gran desparpajo y espontaneidad, la hija de Cayetana de Alba confesó ser muy poco televisiva y afirmó muy contundente que no se atrevería a participar como concursante en ningún 'reality', ni siquiera en uno no tan extremo, como Gran Hermano. "Yo las cámaras…", se excusó entre risas.

Más sobre

Read more