Reunión y cita solidaria: los planes de Georgina en su vuelta a España

La modelo, que ha vuelto a mostrar su lado más solidario, aprovechó para tener una reunión de trabajo en un conocido restaurante de Madrid

Durante estas últimas semana, Georgina Rodríguez no ha parado un segundo y ha tenido una agenda de lo más apretada. La hemos visto acompañando a Cristiano Ronaldo a Marruecos para supervisar las obras de su nuevo hotel de lujo, saltando al campo para celebrar por todo lo alto el triunfo de la Juventus en la liga italiana, acaparando todos los flashes en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, viendo las carreras de Fórmula 1 del GP de Mónaco... ¿Y ahora? La modelo, de 25 años, ha vuelto a Madrid para cumplir con varios compromisos y, como era de esperar, su visita ha causado un gran revuelo.

Georgina Rodríguez: así ha sido su regreso triunfal a EspañaVER GALERÍA

Tal y como compartió con sus seguidores de las redes sociales, Georgina tuvo una comida de empresa en uno de sus restaurantes favoritos de la capital, Tatel, en la que estuvo acompañada de la estilista Amparo Sánchez, que trabaja con ella habitualmente para sacar el máximo partido a su belleza en diferentes eventos, reportajes, sesiones de fotos... "World office @amparosanchezm @nomasteaparami @papowaisman @ramonjordan", escribió la modelo junto a una foto en la que aparecían sentados en una mesa redonda junto al publicista Ramon Jordana y el fotógrafo Papo Waisman. La modelo no podría haber elegido mejor otro sitio para tener esta reunión, ya que Tatel tiene como socios a Enrique Iglesias, Pau Gasol, Rudy Fernández y Rafa Nadal, además de Cristiano Ronaldo. 

- ¿Se llaman igual los bebés de Cristiano y Georgina? El gracioso vídeo en el que aprenden a hablar

- Con un look de auténtica estrella: Georgina triunfa en el Festival de Cannes

Georgina Rodríguez: así ha sido su regreso triunfal a EspañaVER GALERÍA

Por la noche, la pareja del futbolista portugués se vistió de gala para acudir a la primera cena solidaria 'ELLE Cancer Ball', cuyo objetivo es recaudar fondos para la Fundación CRIS Contra el Cáncer. La cita tuvo lugar en el Hotel InterContinental de Madrid, donde acaparó todos los flashes con un sugerente vestido de manga larga de color bronce con un pronunciado escote y abertura lateral, que dejaba al descubierto sus sandalias de plataforma en tono champán. Además, llevaba la melena extralisa con la raya al medio, manicura de color rojo y un maquillaje muy favorecedor, con un ahumado en tonos oscuros y gloss nude. Georgina compartió velada con rostros tan conocidos como Francisco Rivera y Lourdes Montes, Mónica Belluci, Paula Echevarría, Hiba Abouk, Ariadne Artiles, Patricia Conde, Laura Sánchez y David Ascanio, Eugenia Martínez de Irujo, Begoña Gómez, Paloma Lago, Alfonso Bassave o Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara, entre otros muchos. 

Georgina Rodríguez: así ha sido su regreso triunfal a EspañaVER GALERÍA

No es la primera vez que la española muestra su lado más solidario. De hecho, hace unos días publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que mostraba la camiseta que ella y Cristiano han donado para la rifa que habrá en el Nuevo Futuro Family Day que se celebrará el próximo 9 de junio en el Castillo de Viñuelas, en Madrid. "Nosotros hemos querido colaborar con esta buena causa subastando una camiseta de Cristiano Ronaldo firmada por él, entre muchos premios más!!! Participad! Todo a beneficio de los niños que acoge Nuevo Futuro en sus hogares. Ellos lo necesitan ❤️", escribió la modelo. "Gracias por ser así", le dijo su hermana Ivana, mientras que la presentadora Adriana Abenia también aplaudió su gesto diciendo "¡Gran iniciativa!". Por su parte, la ONG publicó: "Querida Georgina y Cristiano! Muchísimas gracias por vuestra aportación, cariño y apoyo incondicional a los niños y jóvenes de acogida de Nuevo Futuro que tanto os quieren. Seguro que el #nuevofuturofamilyday y la súper rifa será un éxito ❤️". 

Loading the player...

¿Se llaman igual los bebés de Georgina Rodríguez? El gracioso vídeo en el que aprenden a hablar

Más sobre