Isabel Pantoja, protagonista de la noche en Honduras por culpa de una lata de chóped

Colate hace una sorprendente revelación que podría poner en peligro el concurso y reputación de la tonadillera

La falta de alimento saca las peores facetas de los concursantes de Supervivientes. La mala relación entre Isabel Pantoja y Colate es cada vez más evidente. Después del episodio de los peces podridos, el empresario y la tonadillera han vuelto a protagonizar una fortísima discusión relacionada con la comida. El ex de Paulina Rubio ha acusado en pleno directo a la artista de haber robado una lata de comida al grupo, provocando el desconcierto y caos en la palapa.

lata-1VER GALERÍA

Desde que se convirtiera en el líder del grupo el pasado jueves, Colate ha tratado de implantar una cartilla de racionamiento de alimento muy estricta por la ha sido cuestionado constantemente. "Infundo respeto y esto lo hago por el equipo. Si no se siguiesen una serie de normas ya no tendríamos comida. Todos tenemos hambre. Es un rollo ser el malo de la película, pero hay que tener un poco de cabeza. La semana pasada me pidió que nominara a Mónica y como no lo hice ha empezado a vapulearme y a intentar romper las reglas. Lo único que ha hecho es maquinar y desestabilizar al grupo", decía el empresario antes de acusar públicamente a su máxima rival en Cayo Paloma. "Me gustaría saber de dónde sacó la lata de chóped que me pidió que abriera. La tenía en su saco y en el grupo nos faltaba una lata", añadía señalando a la cantante de Marinero de Luces.

lataVER GALERÍA

Isabel Pantoja intentaba justificar la presencia de la lata, alegando que se la había dado el médico del programa . Pero Jorge Javier Vázquez intervenía desmintiendo los hechos debido a los constantes rumores que han puesto en duda a la organización del programa sobre si la artista está teniendo ciertos privilegios con respecto al resto de sus compañeros: "La organización no ha dado una lata a Isabel Pantoja, ni siquiera el médico". "La lata la cogió de nuestro saco y se la metió en el suyo. Ha robado una lata a sus propios compañeros", reincidía Colate. "Me la mandó el doctor. Esto es muy fuerte. No voy a entrar en esto. Necesitaba proteína. Está mintiendo", contestaba rotunda Isabel, que añadía que iba a hablar con la organización del programa para que aclarase la situación. 

çVER GALERÍA

"La dirección de Honduras ha estado analizando la situación y esto es lo que os queremos decir. Hace dos semanas, cuando estábais en playa uva, concretamente el día 10, el equipo recibió 4 latas y una extra de jamón cocido. ¿Puede ser que esa lata fuera la que abriste, Colate? ¿Te encontraste esa lata en la playa, que te la diera un pirata olvidado?", preguntaba Jorge Poco después. "Sí, señor. Yo lo tenía muy claro. Necesitaba proteínas y me iban a hacer una analítica. Esa lata me la encontré porque estaba muy mal y le pedí a este señor que me la abriera. Además, compartí un trozo con Mónica. Me la encontré a través del doctor, porque ellos no te pueden dar nada", continuaba justificándose la tonadillera. "Yo me iba a hacer una analítica y necesitaba proteína. Eso es cierto, nadie ha venido a dármela físicamente. Me dijeron en su momento que me podía tomar una lata", añadía mientras desmentía su primera versión y decía que ella jamás había sacado nada del saco de comida de sus compañeros.

Más sobre