Benji Aparicio, ex de Laura M. Flores, sale con Claudia García, antiguo amor de Guillermo Furiase

El chef ha recuperado la ilusión junto a esta atractiva sevillana presentadora de deportes de Informativos Telecinco

Benji Aparicio se refugio en su familia, trabajo y seres queridos para superar su ruptura con Laura M. Flores, madre de su hijo Matías. Poco a poco, el conocido chef ha rehecho su vida sentimental después de que la hija de Kiko Matamoros también hiciera pública su relación con el influencer Daniel Illescas. Benji Aparicio acaba de recuperar la ilusión junto a la periodista deportiva Claudia García Muñoz.

Claudia, además de estar al frente de los deportes de la edición matinal de Informativos Telecinco, es conocida por haber sido pareja de Guillermo Furiase, el hijo de Lolita, y durante un tiempo se habló de ella como la nueva Sara Carbonero por su trabajo y parecido con la mujer de Iker Casillas. 

Claudia García, novia de Benji AparicioVER GALERÍA

Benji Aparicio y Claudia García acudieron juntos a una corrida de toros de la Feria de San Isidro. Pese a que a la entrada en la plaza de toros de Las Ventas mantuvieron las distancias, durante el festejo taurino el cocinero y la periodista deportiva se prodigaron besos e infinidad de muestras de cariño en el tendido.  De este modo la nueva pareja dio rienda suelta a su pasión y ya no oculta su relación.

Laura Matamoros y Benji Aparicio anunciaron su ruptura en enero de 2019 después de dos años y medio de relación y un hijo en común, Matías, que el pasado 2 de mayo cumplió un año. Parece ser que la pareja mantiene una relación cordial por el bien del niño y llegaron a un acuerdo de custodia compartida. 

Benji AparicioVER GALERÍA

A día de hoy ambos son felices y han recuperado la ilusión en el amor. Mientras que Laura protagonizó una improvisada y ficticia boda en Cuba junto a su nuevo amor, Benji se ha dejado ver con esta atractiva sevillana afincada en Madrid, que en 2016 protagonizó un romance con Guillermo Furiase. En aquel momento su nombre comenzó a relacionarse con el de Sara Carbonero por su llegada a Mediaset. Entonces su trayectoria recordaba, salvando las distancias, a la de la mujer de Iker Casillas, ya que después de cubrir el campeonato de Moto GP de 2015 y la Eurocopa de Francia, Claudia se puso delante de las cámaras para presentar los deportes en el informativo matinal.

Más sobre

Read more