Helen Lindes muestra las fotos más bonitas de sus hijos con el 'mejor padre del mundo'

La modelo y el jugador de baloncesto forman una preciosa familia con su hijo Alan, de dos años, y la pequeña Aura, que vino al mundo el 10 de mayo

¡Qué familia tan bonita! Helen Lindes y Rudy Fernández están viviendo unos días muy especiales tras ver cumplido su sueño de volver a ser padres. La modelo y el jugador de baloncesto dieron la bienvenida a su segunda hija el pasado 11 de mayo, una niña muy deseada a la que han puesto el nombre de Aura y que se ha convertido en la 'reina' de la casa. Después de ver cómo su hijo mayor, Alan, que ya tiene dos añitos, ha formado un 'equipo de guardianes' para cuidar de su hermanita, ahora ha sido el alero del Real Madrid el que ha protagonizado las imágenes más tiernas. 

Helen Lindes dedica un bonito mensaje a Rudy Fernández, el mejor padre del mundoVER GALERÍA

La modelo canaria ha utilizado sus redes sociales para mostrar lo 'padrazo' que es Rudy compartiendo estas fotos tan entrañables. "Mejor padre del mundo" y "Te quiero" son los mensajes que acompañan a las imágenes en las que vemos al jugador totalmente embelesado con sus pequeños. "Simplemente es el mejor momento, sin duda!!", escribió el madridista hace unos días, además de reconocer que ahora le cuesta mucho más separarse de su familia. "Os echo de menos #hermanitos #Alan #Aura". "¡¡Nosotros más!!", le respondió Helen.

- El hijo de Helen Lindes y Rudy Fernández tiene un 'equipo de guardianes' para cuidar de su hermanita

- '¡Cansada pero feliz!': la tierna imagen de Helen Lindes con su hija Aura

Estos primeros días en casa con Aura están siendo inolvidables para la pareja, y así lo demuestran en las fotos que comparten con sus seguidores. "Empezando con los paseos mañaneros y en la mejor compañía!! Alan está siendo súper cariñoso y atento con Aura y siempre quiere ayudar a empujar el carrito Eso no quita que también esté más mimoso y nos llame más la atención, pero siempre buscamos "nuestros" momentos", publicó la modelo junto a esta imagen tan bonita.

Helen Lindes dedica un bonito mensaje a Rudy Fernández, el mejor padre del mundoVER GALERÍA

Además de la llegada del nuevo miembro a la familia, Helen y Rudy han vivido una etapa de muchos cambios, ya que antes del nacimiento de su 'princesa' se trasladaron a un nuevo hogar a las afueras de Madrid. Sólo días antes de convertirse en una familia de cuatro (o seis si contamos con sus perritos), la pareja confirmaba la buena nueva. "Mudanza completada!!!! Por fin!!! Menos mal que he tenido buenos ayudantes y espacio para realizarla!!! Denver ha sido uno de ellos", aseguraba el jugador del Real Madrid. "Mis nuevos vecinos", publicó la modelo mostrando una foto de un gran lago con cisnes.

Loading the player...

Helen Lindes y Rudy Fernández ya están en casa con su bebé

Más sobre

Read more