Paula Echevarría inaugura la temporada de piscina ¿en su nueva casa?

A la actriz le encantaría compartir su hogar con Miguel Torres, con quien lleva saliendo desde finales de 2017

Paula Echevarría se ha adelantado al verano con este posado en traje de baño. La actriz ha pedido consejo a sus seguidores para inaugurar la temporada de piscina. "¿Bikini o bañador?", ha preguntado. Lo cierto es que a la intérprete, de 41 años, los diseños de Calzedonia le sientan como un guante. Paula se ha decantado por el modelo Marzia en versión bikini y bañador. Las dos piezas, que están confeccionadas en piqué y adornadas con anillas, resaltan el espectacular bronceado de la intérprete, que acaba de mudarse. A princpios de mayo, Paula se instaló en su nueva casa, una vivienda de unos 500 metros cuadrados, repartidos en una sola planta, con grandes ventanales y un amplio jardín con piscina. "Ha sido un año de obras, pero se ha hablado tanto de ello que me han parecido como diez. Tenía ganas de mudarme y ya estoy ahí. Con cajas en los pasillos, sin mesa para poner la tele y con todas esas cosas que molan cuando estrenas una casa", comentó entre risas. 

Paula EchevarríaVER GALERÍA

Para su nueva vivienda, la intérprete se está dejando aconsejar por la decoradora Miriam Alía. "No sé quién está trabajando más en la decoración de mi casa, si ella o yo", reveló entre risas. A Paula le encantaría compartir en un futuro próximo su casa con Miguel Torres, con quien lleva saliendo desde finales de 2017. "Si Dios quiere, claro que sí. El día de mañana, ojalá", dijo en una entrevista reciente. Mientras tanto, hacen malabares para verse, ya que ella reside en Madrid con su hija Daniella y él en Marbella. "Llevamos bien la distancia porque nos vemos muchísimo. Todos los fines de semana me voy a Marbella y cuando él puede viene a Madrid, entonces, al final, estamos mucho juntos. Además, lo que importa es la calidad", explicó la asturiana. 

Paula EchevarriaVER GALERÍA

La nueva casa de Paula está muy cerca del chalé que compartió en su día con David Bustamante, ya que no quería alejarse del colegio de su hija para evitar más cambios en la vida de la pequeña. Ahora la vivienda familiar de la expareja -una casa de 330 metros cuadrados y un jardín con piscina de 2.500- está a la venta.  "La casa será mia cuando ella se haga la nueva, aunque, seguramente, la venderemos. Es muy grande para mí, son mil metros… esa casa es para una familia. ¿Para qué quiero yo una casa tan grande? No tiene sentido", manifestó el cantante en ¡HOLA! al hablar de su separación. 

Así es la casa que Paula Echevarría y David Bustamante compartieron y que ahora está a la venta

El cántabro, que por ahora vive de alquiler en una urbanización de Pozuelo de Alarcón, se plantea dar un paso más en su historia de amor con Yana. "Quizás es el momento de irnos a vivir juntos. No tiene sentido la distancia", aseguró en una entrevista para el programa Corazón, de TVE. "Es encantadora, una de las mejores personas que he conocido. Le encanta como soy yo, sin más, entonces me siento muy cómodo con ella", añadió. 

Loading the player...

Paula Echevarría y David Bustamante venden su casa

Más sobre