Georgina Rodríguez: del glamur de Cannes a su lado más familiar

Tras conquistar la ciudad francesa, la modelo ha disfrutado de un divertido fin de semana con sus hijos

Georgina Rodríguez ha demostrado ser una mujer con múltiples facetas. Después de posar en la alfombra roja del Festival de Cannes como una auténtica estrella derrochando glamur con un escotado vestido negro palabra de honor, llegó el momento de sentarse en el suelo a montar juguetes. ¡Es lo que tiene tener una familia numerosa! Después de un día de compras en el que los más pequeños de la casa se hicieron con un buen botín, a la oscense le tocó pasar una tarde poniendo a punto las nuevas adquisiciones con las que Alana Martina, Eva y Mateo van a disfrutar de lo lindo. 

hijos-crVER GALERÍA

"Mi mejor plan para un domingo lluvioso: montar todos los juguetes que compramos ayer y disfrutarlos con mis bebotes", escribía la modelo junto a una imagen en la que se puede ver a los tres niños pletóricos de alegría al imaginar la tarde de juegos que tienen por delante. Frente a ellos, una cunita rosa, un libro, que ha hecho las delicias de Alana Martina, un teclado, una pizarra y muchas otras sorpresas, en las que Georgina ha estado trabajando para que no haya disgustos a la hora ponerse a jugar. 

Georgina es una mujer muy familiar a la que le encanta dedicar tiempo a los cuatro niños, ya sea paseando por Turin, donde reside con Cristiano Ronaldo, saliendo a merendar con ellos, o pasando un día en la feria o en el zoo. Cualquier excusa es buena para disfrutar de los pequeños. La siguiente gran cita familiar probbablemente será la próxima semana cuando los mellizos Eva y Mateo cumplan dos añitos.

gioVER GALERÍA

Este domingo ha sido el turno de los tres benjamines de la casa, ya que el mayor, Cristiano Jr, ya ha pasado la edad de jugar con muñecos y lo que le divierte es pasar unos días en el GP de Fórmula 1 de Mónaco con su padre y Georgina. Los tres han disfrutado de la capital del Principado y de uno de los circuitos más famosos del automovilismo. Durante su visita en la segunda sesión de entrenamientos, la pareja acaparó todas las miradas, aunque ellos solo tenían ojos para la pista del circuito y los monoplazas, y demostraron una vez más que son una familia unida.

¡A todo gas! Cristiano y Georgina, unos fanáticos de la velocidad en el circuito de Mónaco

Loading the player...

El adorable baile de los hijos de Georgina y Cristiano antes de irse a dormir

Más sobre