Pilar Rubio, despedida de soltera entre 'rockeras'

La presentadora ha disfrutado de una divertida fiesta en la piscina con la mejor compañía

Queda menos de un mes para que Pilar Rubio y Sergio Ramos se den el ‘sí quiero’ en la Catedral de Sevilla, y la presentadora ha aprovechado para disfrutar de un fin de semana inolvidable entre amigas, con las que parece estar celebrando su despedida de soltera. A pesar de que el destino lo mantiene el secreto, a la fiesta, celebrada en un chalet en medio de la Naturaleza, no le ha faltado de detalle: piscina, sol risas y mucho rock and roll, la música preferida de Pilar, que ha compartido con sus seguidores una imagen de las party girls pasándoselo en grande.

pilar1VER GALERÍA

“Nadie sabe bien la suerte que tengo, las mejores amigas, las que están siempre ahí incondicionalmente, para lo bueno y lo malo. Nos reiremos y también lloraremos, pero siempre juntas, siempre unidas. Gracias por estos momentos maravillosos. ¡Os quiero! Larga vida al rock & roll y a las rockeras”, escribía una emocionada Pilar junto a una imagen del grupo de amigas divirtiéndose en el agua. Entre ellas se encuentra la modelo Vania Millán, que estuvo casada con René Ramos, el hermano de Sergio, y ha respondido a las palabras de su amiga con un emotivo mensaje: "Felices tu amigas de compartir estos días contigo...porque te lo mereces... porque nos has demostrado a todas que eres amiga 100% top".

Pilar, con unas gafas de sol y una camiseta negra, sonríe al borde de la piscina, donde se encuentra la mayoría de las chicas. Solo dos valientes se han atrevido a meterse denro entre risas desafiando la baja temperatura a la que seguramente esté el agua a pesar del sol que brilla en el exterior. "Soy afortunada por estar en tu M30. Sergio, te llevas a la mejor. Ha sido un gran día. Gracias chicas por estar ahí conmigo, con ella y para ella", decía Mar, una de las asistentes. "Tus guardianas siempre contigo, ayer, hoy y siempre", añadía Conchita Diaz.

pilar2VER GALERÍA

Apenas quedan tres semanas para el gran día y la pareja ya tiene todo listo. La presentadora ha estado recientemente probando peinados, tal y como ella mismo anunció a sus seguidores: "Aprovechando la tarde para probar distintos peinados para el día de la boda. ¿Con cuál nos quedaremos al final?. También ha dado alguna pista sobre el secreto mejor guardado de una novia, ya que ha asegurado que su vestido no se ajustará a los cánones tradicionales: "No voy a ser una novia clásica, me aburriría mucho. Creo que es un día de fantasía y es el día en el que te puedes permitir todas las licencias del mundo".

El importante papel de los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos en su boda

Sergio Ramos se bautiza antes de su boda con Pilar Rubio

Más sobre

Read more