Alberto y Charlene de Mónaco ejercen de perfectos anfitriones con los invitados a la F1 de Mónaco

Modelos, actores, deportistas y miembros de la realeza se han dado cita este fin de semana en varios de los eventos programados en el marco del Gran Premio

'Show must go on' reza el popular dicho y en el mundo de la Fórmula 1 no es una excepción. Tras vivir una semana un tanto agridulce por el triste fallecimiento del automovilista Niki Lauda, la competición ha de continuar y este fin de semana se ha trasladado hasta el Principado de Mónaco, donde se disputa el Gran Premio. Como no podía ser de otro modo, Alberto de Mónaco y su esposa, Charlene, se han dejado ver en los circuitos. De lo más sonrientes y saludando a propios y extraños, la pareja no quiso perderse el campeonato automovilístico.

GP de Fórmula 1VER GALERÍA

En esta ocasión, Alberto y Charlene de Mónaco no se han dejado acompañar por sus dos hijos, Jacques y Gabriella, con los que acudieron hace solo unos días al torneo juvenil de Santa Devota en Mónaco. Allí, los dos hermanos, vestidos con un look de lo más roquero, sorprendieron animando como auténticos hinchas del rugby en el campeonato organizado en colaboración con la Fundación Princesa Charlene en el estadio Luis II del Principado. 

GP de Fórmula 1VER GALERÍA

GP de Fórmula 1VER GALERÍA

Alberto y Charlene de Mónaco ejercieron de perfectos anfitriones con la multitud de rostros conocidos que también acudieron al evento. Cabe señalar que, además de la propia competición, estos días tienen lugar numerosos actos en el marco del GP. Así, las modelos Bella Hadid y Winnie Harlow, ángeles de Victoria's Secret, y el actor Patrick Dempsey -conocido por sus papeles en Anatomía de Grey o Bridget Jones' Baby- acudieron a la presentación del primero de los cinco nuevos relojes Mónaco de edición limitada creados por Tag Heuer para celebrar el 50 aniversario de este modelo emblemático.

GP de Fórmula 1VER GALERÍA

No es, ni mucho menos, el único evento previsto a lo largo de este fin de semana, en el que también hemos podido ver al piloto Carlos Sáinz y al hijo de este, Carlos Sáinz Jr., al automovilista neerlandés Max Verstappen y al también piloto Kimi Raikkonen. En los entrenamientos, ha sido el futbolista Mbappé el que se ha codeado con otros asistentes a la zona VIP del circuito. En definitiva, numerosas celebrities han podido disfrutar de la Fórmula 1 de Mónaco.

Más sobre