Paz Vega y Sylvester Stallone, un binomio de éxito en Cannes

La actriz española y la estrella estadounidense presentaron la quinta entrega de la saga de 'Rambo'

Cuando apenas quedan horas para que se cierre el telón del festival de cine, las estrellas apuran al máximo su paso por la 72ª edición del Festival de Cannes. La presencia de la actriz española Paz Vega y el actor estadounidense Sylvester Stallone han sido el plato fuerte del penúltimo día del certamen. Juntos han presentado en rueda de prensa Rambo V: Last Blood, la película en la que comparten protagonismo a las órdenes de Adrian Grunberg y cuyo guión es del propio Stallone.

Paz VegaVER GALERÍA

Radiante y con un vestido en blanco y negro de uno de los creadores españoles del momento, Juan Vidal, y unos zapatos rojos con forma de corazón en el empeine, Paz Vega se lució a su paso por La Croisette. El papel de la actriz española en la cinta es el de Carmen Delgado, una periodista encargada de cubrir las informaciones sobre el narcotráfico mexicano. Juntos posaron para las cámaras y tal y como la actriz andaluza manifesto a HOLA.com, Sylvester Stallone es "encantador, aravilloso, además es que es él, sabe tanto… de cine, de cómo contar una historia, expresar un sentimiento… es increíble. Ha sido una experiencia estupenda porque trabajar con alguien al que admiras, desde pequeña le has seguido y ha hecho una saga de la que soy fan, pues estar en ella es un verdadero honor".

Paz Vega y Sylvester StalloneVER GALERÍA

La película cuenta una nueva etapa de John Rambo, que vive ahora en Arizona lidiando con un intenso trastorno de estrés malviviendo trabajando cuando y donde puede. Su amiga María le dice que su nieta ha desaparecido tras cruzar la frontera de México para una fiesta, por lo que John viaja al sur para buscar a la joven. La búsqueda se convierte en un infierno de violencia cuando Rambo descubre una red de tráfico sexual, uniéndose entonces a una periodista, papel interpretado por Paz Vega, cuya hermana también ha sido secuestrada. Rambo tendrá que desplegar todas sus habilidades para salvar a las chicas y derrotar al tipo sin escrúpulos al líder la organización.

Además de presentar la cinta, Stallone recibirá un homenaje en el festival de cine por su dilatada y exitosa carrera artística que le han convertido en uno de los actores más reconocidos de Hollywood. Junto a Paz Vega presentará en exclusiva las primeras imágenes de su nueva película en el Palacio de Festivales, escenario del certamen de cine más exclusivo y prestigioso del mundo. A su vez se proyectaran imágenes de la nueva versión restaurada 4K de la primera cinta de la saga Rambo, Acorraladoque le consagró como una de las grandes actores de Hollywood.

Paz VegaVER GALERÍA

Por su parte, la actriz sevillana ha hecho un alto en el rodaje en la nueva versión de Cuna de Lobos, la popular telenovela mexicana retransmitida entre 1986 y 1987, para estar en Cannes. Paz dará vida a Catalina Creel, un personaje que ya fue interpretado de un modo magistral por María Rubio, y la veremos en Entre lobos, que es como se llamará esta versióncon un parche en el ojo dando vida a la malvada viuda del líder de una importante empresa farmacéutica, que llega a la maldad más extrema para proteger su fortuna y su linaje.

Más sobre