El hijo de Helen Lindes y Rudy Fernández tiene un 'equipo de guardianes' para cuidar de su hermanita

La modelo ha compartido una preciosa foto en sus redes sociales que demuestra que la pequeña Aura se ha convertido en el centro de todos los mimos y atenciones

El pasado 10 de mayo, Helen Lindes y Rudy Fernández vieron su sueño cumplido de volver a ser padres. La modelo y el jugador de baloncesto dieron la bienvenida a su segunda hija, Aura, y están disfrutando al máximo de sus primeros días en casa siendo cuatro. La pareja no puede estar más feliz con su bebé, que se ha convertido en el centro de todos los mimos y atenciones. Sobre todo para su hermano mayor, el pequeño Alan, que ya tiene dos añitos, que ha formado un 'equipo de guardianes' para cuidar de su hermanita. Así lo demuestra esta foto que la top canaria ha compartido en sus redes sociales: "Buenos días!!! Reunión familiar... Alan, Aura, Denver y Baloo. Solo falta Bella en la foto". 

Alan, hijo de Helen Lindes y Rudy Fernández, tiene un equipo de guardianes para cuidar de su hermanitaVER GALERÍA

Alan no se separa de Aura y está muy pendiente de ella, para que no le falte de nada. En la foto, vemos a la pequeña, que duerme plácidamente en una especie de cunita que está colocada sobre la mesa del salón, mientras su hermano está sentado en una silla y sus otros 'guardianes' están tumbados a su alrededor en el suelo. La estampa no puede ser más entrañable. "Preciosa fotografía. Dice mucho de vosotros", "Infancia feliz, rodeados de seres increíbles de cuatro patas", "Muero de amor" o "Me encanta que relaciones a tus bebés con tus perritos. Dice mucho de lo bella que eres por dentro, Helen", son alunos de los bonitos comentarios de sus fans.

- Alan ya ejerce de perfecto hermano mayor con Aura

Alan, hijo de Helen Lindes y Rudy Fernández, tiene un equipo de guardianes para cuidar de su hermanitaVER GALERÍA

Tal y como ha contado la propia Helen, sus mascotas se han adaptado a la perfección a su llegada. "Bella, la guardiana... Es increíble lo rápido que se han adaptado y aceptado los perros al nuevo miembro de la familia. Ahora mismo tenemos tres en casa y no pueden ser más buenos y cuidadosos con Aura ❤️ Me encanta que los niños crezcan con animales y que aprendan a quererlos y respetarlos de forma natural. Así crecí yo y así quiero que lo vivan mis hijos", compartió Helen con sus seguidores hace unos días junto a una foto de la 'princesa' de la casa escoltada por su adorada perrita. 

- '¡Cansada pero feliz!': la tierna imagen de Helen Lindes con su hija Aura

Alan, hijo de Helen Lindes y Rudy Fernández, tiene un equipo de guardianes para cuidar de su hermanitaVER GALERÍA

Sin duda, la modelo y el jugador de baloncesto están viviendon una etapa muy bonita y derrochan felicidad por los cuatro costados. Así lo están reflejando en sus redes sociales, donde están compartiendo fotos de lo más entrañables desde que nació su segunda hija. "Simplemente es el mejor momento, sin duda!!", escribió el madridista, que ha reconocido que ahora le cuesta mucho más separarse de su familia. "Os echo de menos #hermanitos #Alan #Aura", compartió en su cuenta de Instagram el pasado 15 de mayo. "¡¡Nosotros más!!", le respondió Helen.

Más sobre

Read more