Se les vio recientemente asistiendo al teatro

Álvaro Muñoz Escassi y Ketty, exfinalista de 'MasterChef 6', ¿algo más que amigos? El jinete responde

Álvaro ha hecho un cameo en la obra que acaba de estrenar su ex, Lara Dibildos, basada en el título de Agatha Christie, 'La telaraña'

Loading the player...

 

Unas recientes imágenes han desatado de nuevo los rumores acerca de una posible nueva relación. Sin embargo, Álvaro Muñoz Escassi no sale actualmente con nadie, a pesar de lo que se pueda especular. Él mismo lo ha desmentido en el estreno de la obra de teatro La telaraña, en la que actúa y que también produce su expareja Lara Dibildos. Desmintió que Awanda, una chica con quien se le ha visto, sea su pareja. “No, Awanda es amiga mía”, dijo, reiterando con un “sí” rotundo que está soltero. Además se le vio hace poco con Ketty, exconcursante de MasterChef 6, con quien también dijo que solo hay una amistad. Con ellos, estaba además Marina, otra exparticipante del talent de cocina. El jinete prestó todo su apoyo a la hija de Laura Valenzuela en este nuevo reto y recalcó que mantienen una excelente relación. “Lara es más que una ex, Lara es Lara, con Lara se puede trabajar, es encantadora y es un placer trabajar con ella” dijo.

Álvaro Muñoz Escassi y Ketty de MasterChef 6VER GALERÍA

Es precisamente en este montaje teatral en el que Álvaro hace un cameo, desarrollando así una nueva faceta. El jinete ha rodado un fragmento audiovisual que se proyecta durante la obra y en el que comparte escenas con Tito Valverde. “Tengo muy mala memoria, no podría ser actor” aseguró, sobre esta “aventura”. “Lo respeto mucho. Sí que es verdad que he hecho algunas cositas de cursos y tal, pero nada. Me encantaría, pero no, es una profesión que respeto mucho” dijo. Lara agradeció la participación de Álvaro en este proyecto, con un cariñoso mensaje: “Gracias por implicarte tanto como para no querer ningún especialista en una escena arriesgada y atreverte a hacerla tú mismo”.

Álvaro Muñoz EscassiVER GALERÍA

El pasado mes de octubre, el jinete salió al paso de los rumores que aseguraban que había contraído matrimonio con Carmen Matutes. En una conversación con ¡HOLA!, el jinete desmintió dichas afirmaciones. “No me he casado con Carmen Matutes y no tenemos ninguna relación más allá de una bonita amistad” dijo. “Si solo me afectase a mí no haría estas declaraciones, porque estoy acostumbrado a escuchar y leer noticias falsas, pero en este caso involucra a una familia importante a la que quiero mucho y a la que tengo mucho respeto. Por ella, desmiento que nos hayamos casado y que tengamos una relación”, señaló.

Más sobre

Read more