¡A todo gas! Cristiano y Georgina, unos fanáticos de la velocidad en el circuito de Mónaco

Cristiano Ronaldo Jr. ha acompañado a la pareja en un soleado día de Fórmula 1

Georgina Rodríguez ha dejado el glamour de Cannes atrás para poner rumbo a otro lujoso destino. Cristiano Ronaldo y la modelo han viajado hasta Mónaco para pasear por sus calles y avenidas y, cómo no, conocer el circuito en el que se convierten sus carreteras cada vez que hay una carrera de Fórmula 1. Precisamente este domingo 26 de mayo la máxima competición de automovilismo se desplaza hasta Mónaco para celebrar su Gran Premio. Este jueves han tenido lugar los entrenamientos libres y la pareja no ha querido perderse la ocasión. Acompañados por Cristiano Ronaldo Jr., han podido visitar el pit lane de Mercedes y sentir la adrenalina de la velocidad a escasos metros de distancia.

CR y Georgina MónacoVER GALERÍA

El adorable baile de los hijos de Georgina y Cristiano antes de irse a dormir

Con un look cómodo e informal, Georgina, que es toda una it-girl, ha sabido combinar el estilo deportivo al que nos tiene acostumbrados, en esta ocasión una sudadera oversize y unas mallas negras, con unos pendientes largos con brillantes y un bolso estilo handhell en un brillante tono verde botella. El futbolista de la Juventus, siguiendo el modelito sport de su chica, ha elegido unos pantalones ajustados blancos, a juego con sus deportivas y una sudadera gris básica. Eso sí, también ha recurrido a los complementos para darle un toque glamouroso a su look, con un enorme reloj de brillantes, unas gafas de sol y una cadena. En el caso del hijo mayor de Cristiano, éste se paseó por el circuito de Mónaco con una gorra de Mercedes para protegerse del sol, una camisa vaquera y jeans.

CR y Georgina MónacoVER GALERÍA

Durante su visita en la segunda sesión de entrenamientos, Cristiano Ronaldo y Georgina acapararon todas las miradas, aunque ellos solo tenían ojos para la pista del circuito y los monoplazas, y demostraron una vez más que son una familia unida. El resto de hijos del futbolista -los mellizos Mateo y Eva, que cumplen dos años en junio, y Alana, que cumple también dos añitos en noviembre- son aún muy pequeños para poder disfrutar de las excursiones que a menudo realizan, aunque pronto podrán acompañarles y les veremos pasar momentos agradables todos juntos.

El increíble parecido de Alana Martina con su mamá, Georgina Rodríguez

¡Sin olvidarse el casco! Cristiano y Georgina supervisan las obras de su nuevo proyecto

Tanto la modelo como el futbolista viven un momento de lo más dulce. Cristiano celebró el pasado 20 de mayo, junto a su equipo, el título de campeón del Calcio (Serie A), el oro en la liga italiana que el conjunto celebró con muchísima alegría y que hizo que Georgía saltara al campo para celebrar por todo lo alto la última gran victoria de su chico. Ella, por su parte, acudía un día después a la alfombra roja de la 72º edición del Festival de Cannes para derrochar elegancia y convertirse en una de las mejores vestidas con un look negro y ajustado con un pronunciado escote y acabado muy sensual.  

CR y Georgina MónacoVER GALERÍA

Loading the player...

Los viajes en coche son momentos 'karaoke' para la familia de Cristiano y Georgina

Más sobre