El importante papel de los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos en su boda

La presentadora ha confirmado que Sergio, Marco y Alejandro serán los encargados de llevar los anillos y las arras en la ceremonia que tendrá lugar el próximo 15 de junio en la Catedral de Sevilla

Pilar Rubio y Sergio Ramos están a punto de casarse. El próximo 15 de junio, la pareja se dará el ‘sí, quiero’ en la Catedral de Sevilla y la colaboradora de El Hormiguero ha concedido una extensa entrevista a la revista Telva en la que ofrece algún que otro detalle sobre la ceremonia. “Iré vestida de novia, pero no de novia cualquiera. Entraré del brazo de mi padre y mis hijos serán los pajes”, ha declarado. La suya no será una boda clásica, advierte, pero no ha dicho que no a ciertas tradiciones como llevar algo de color azul. Tras siete años juntos y tres hijos en común, Pilar y Sergio están preparados para casarse. “Tenemos una relación muy consolidada. Lo hemos hecho al revés, pero creo que mejor”, ha confesado.

Pilar RubioVER GALERÍA

Tras la ceremonia religiosa, los recién casados y sus invitados pondrán rumbo a la fiesta. La presentadora no ha querido pronunciarse sobre los rumores que aseguran que AC/DC o Aerosmith podrían tocar en su boda. Eso sí, ha vuelto a recordar que los teléfonos móviles están prohibidos. ¿El motivo? Quieren que sus familiares y amigos se lo pasen bien sin temor a ser grabados. El siguiente paso sería la luna de miel, pero la preja todavía no ha elegido el destino. "Me encantaría ir a Japon, que no lo conocemos, o perdernos en una selva", ha comentado Pilar. 

Pilar Rubio y Sergio RamosVER GALERÍA

La madrileña, de 41 años, ha señalado que su historia de amor con el capitán del Real Madrid, de 33, no fue un flechazo. "Soy de las que tienen que conocer, hablar y pasar tiempo con la otra persona", ha reconocido. La presentadora se dio cuenta poco a poco de que Ramos era el hombre de su vida y dieron el paso de formar una familia. Dice que su hijo mayor, Sergio, de cinco años, es "muy cariñoso, dulce y sensible", como ella, y que "no se queja jamás por nada", como su padre. Marco, el mediano, de tres años, ha heredado "su cabezonería" y el "genio" del futbolista. 

Pilar Rubio y Sergio RamosVER GALERÍA

La pareja forma un tándem perfecto y a la hora de educar a sus hijos no existe ni el poli bueno ni el malo. Van a una y Pilar se esfuerza para que sus pequeños lleven una dieta sana y una vida lo más saludable posible. Aunque están centrados en los preparativos de su boda, no descartan ser padres de nuevo, pero no con la intención de tener una niña. "Si tuviera otro preferiría que fuera niño otra vez. Ya sé cómo funcionan. Y luego de adolescentes creo que son más fáciles", ha asegurado la madrileña. 

Sergio Ramos se bautiza antes de su boda con Pilar Rubio

Pilar Rubio deslumbra como invitada semanas antes de su boda, ¿habrá tomado nota?

Pilar Rubio y Sergio Ramos se conoceron en 2012 y el pasado verano anunciaron su compromiso. "Ha dicho que sí. Te quiero... para siempre", publicó el futbolista. "He dicho que sí", añadía la presentadora junto a una foto en la que aparecían de lo más enamorados. El capitán del Real Madríd tenía todo preparado para sorprender a su chica, con quien comparte su pasión por el arte. En cambio, hay otras aficiones que prefieren hacer por separado, como ir de concierto, ya que a él le gusta el flamenco y a ella el rock. Además, según ha explicado Pilar en Telva, "yo no voy a ir a los toros. Él ha vivido la Semana Santa de Sevilla desde pequeño; yo soy de Madrid y soy más de San Isidro". 

Loading the player...

El hijo mayor de Pilar Rubio y Sergio Ramos sopla las velas en familia

Más sobre

Read more