Pilar Rubio deslumbra como invitada semanas antes de su boda, ¿habrá tomado nota?

La colaboradora de 'El Hormiguero' se encuentra preparando los últimos detalles de su inminente enlace con Sergio Ramos

Quedan pocas semanas para su enlace con Sergio Ramos, que será el próximo 15 de junio en Sevilla, y Pilar Rubio lo tiene todo bajo control. Ya ha tenido sus primeras pruebas de peinado y tiene claro qué tipo de maquillaje quiere. La colaboradora de El Hormiguero prepara y revisa cada mínimo detalle del que será uno de los días más importantes de su vida y aún está a tiempo de tomar ideas sobre el ramo, la decoración, la música de otras bodas cercanas... como a la que acudió este fin de semana. "Este finde tuve una boda muy especial, en un sitio diferente", escribe la modelo junto a la imagen que ha compartido con sus más de 3,4 millones de seguidores. 

Pilar RubioVER GALERÍA

Para la ocasión, Pilar Rubio eligió un vestido de color rojo pasión de su propia colección, que combinó perfectamente con unas sandalias de tacón grises y unas (muy necesarias) gafas de sol. "Elegí este vestido midi, perfecto para cualquier evento de día y noche. Llega la época de los BBC (bodas, bautizos y comuniones). ¿Ya tenéis vuestro vestido?", señala ilusionada la futura mujer de futbolista blanco, que no ha parado de recibir piropos desde que publicase la foto con el precioso look. "¡Estás muy guapa!", "No vale!! Es q a ti con ese cuerpo te sienta todo bien", "Preciosa ❤️", son algunos de ellos. Y ella, ¿tendrá ya su vestido de novia? 

Pilar Rubio y Sergio RamosVER GALERÍA

Pilar Rubio ultima los detalles de su inminente 'sí, quiero' con Sergio Ramos. La colaboradora de El Homirguero y el jugador del Real Madrid comenzaron su romance hace siete años. Fruto de ese amor han dado la bienvenida al mundo a tres hijos: Sergio, de cinco años, Marco, de tres y Alejandro, de un añito. Cuando anunciaron su futuro enlace, durante una visita del futbolista al programa de Pablo Motos, ya dieron algunos detalles de ese día tan especial. La fecha, el lugar elegido: Sevilla -tierra natal de Sergio-, que será un enlace íntimo sin teléfonos móviles, y "con algo muy gordo que no es flamenquito. Es top", como reconocía Pilar. Una posible actuación de Aerosmith o de AC/DC, grupos favoritos de ella y mucha diversión, son algunos de los primeros datos que hemos ido conociendo a lo largo de estos meses.

¡Tarta para todos! La fiesta de cumpleaños del hijo mayor de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Sergio Ramos se bautiza antes de su boda con Pilar Rubio

Hace unos días, Sergio Ramos acudía a la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid para recibir el bautismo en una ceremonia privada en la que no estaban presentes ni su futura esposa ni sus tres hijos, tal y como confirmaba El Confidencial Digital. Así, el futbolista iba allanando el camino hacia el altar el próximo 15 de mayo en la Catedral de Sevilla con este paso imprescindible para contraer matrimonio por el rito religioso.

Sergio RamosVER GALERÍA

Aún así, habrá que esperar al gran día para que todas incógnitas y, principalmente el secreto mejor guardado, el vestido, se despejen y salgamos de una vez por todas de dudas. Por lo pronto, lo que sí confirmó Pilar Rubio recientemente es que se está sometiendo a un tratamiento de belleza que incluye, entre otras cosas, dos o tres visitas mensuales a Maribel Yébenes, así como el láser en la zona del abdomen, "después de dar a luz tres veces no se queda bien", aclaraba durante una conversación reciente con HOLA.com. A través de redes ha mantenido al día a sus seguidores sobre las pruebas de cabello y maquillaje, eso sí, sin llegar a enseñar nunca el resultado final. ¡Todo se reserva para el gran día!

Loading the player...

De vuelta al 'ring': Pilar Rubio retoma su deporte de combate favorito

Más sobre

Read more